Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.238 / 36.507
#73897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si empiezan a caer ya de una vez y nosotros nos mantenemos. Seria redondo.

#73898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantener no vamos a hacerlo, pero al menos caeremos como ellos, no más como hasta ahora. Por lo menos esa sensación da, que el mercado europeo se prepara para una caida de EE.UU
Cierto trasvase de dinero puede ocurrir, y si es así igual caemos menos. Hay que ir observando lo que pasa.

#73899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuvo interesante la reflexión de un analista de Tresis sobre los consensos de mercado, hoy en Intereconomía . Decía que suelen fallar màs que una escopeta de feria.
1. Consenso desde hace un par de años: RV Europea mejor que americana: ya veis donde estamos.
2. Consenso China : que no será capaz de crecer, ddesaceleración etc. Comentaba que estando él de acuerdo ya lo duda al ver tanto consenso. Y ojito que los datos que están viniendo de China son buenos
3. Consenso crisis global. HHablaba del sentimiento bajista dominante actual y que estando.él de acuerdo en que se avecinaba una nueva crisis, el consenso reinante le hace estar prudente. Recordó que las crisis son crisis, no pillan al consenso sobre aviso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, lo contrario de lo que dicen los analistas es lo más probable.
Pero que no haya crisis global, no implica que la bolsa no baje.
No hace falta crisis global para que baje.

#73901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si, luego no me vengas en otra ocasión con que los analistas dicen X, porque o estás con lo que dicen o con lo contrario. Hay que ser coherentes.

#73902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff que mala pinta tiene estooooo...
Llevo toda la semana desconectado y mirad como me habéis dejado el bar. Qué desastre!
Pero no pasa nada amigos alcistas, hoy hemos tocado soporte y parriba.
O eso espero. Ya tengo a mis TEF en pérdidas. Cachis.
Suerte.

#73903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 3,602 (por ahora), roto el mínimo de ayer, se ha comido el 76,8% de la subida, no hay más, si sigue bajando no está claro el suelo. Saludos.

#73904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que se está empezando a descontar bajada de tipos en europa el día 21 de este més, por eso el comportamiento relativo mejor hoy, supongo.

Brokers destacados