Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.818 / 36.576
#70537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex por su cuenta, no va a subir ni bajar el indice.

#70538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa encuesta esta superdirigida. Ocultas datos importantes. Como te lean los políticos te fichan para hacerles las encuestas. A mí la de calidad por menos de eso me pone un punto rojo de metro de diámetro.
Que le den al me gusta de este mensaje a los que comprarían estas acciones a este precio el miercoles de la semana que viene con el Ibex 35 a 12.000.
Repsol a 11.3
Telefonica a 10.3
Santander a 4.4
BBVA a 6.5
A que ahora todo el mundo compra, pero si digo con el IBEX a 7500 no las compra nadie.

#70539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia como estamos!
Me da que todo va a ir ok. El razonamiento es sencillo: Cuando el ECB se pronuncia es para arropar al mercado. Solo en una ocasion no fue claro y las consecuencias ya las conoceis.
No puede defraudar porque sabe cuales serian las consecuencias de no dopar al yonki. No tiene opcion.
Ahora bien. Seguro que me equivoco. Jeje.
Yo me quedo dentro que me va la marcha. A los que tengais aversion al riesgo, os quedan 45 min para vender.

Suerte.

#70540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dije que lo fuese a hacer. Yo mientras esté por encima de los 29 altos, es todo beneficio. Sería una acción para comprar si o sí. Tampoco Repsol ni Telefónica van subir el índice por si solas, como no acompañe el sector bancario....

#70541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quería decir es que si nadie está dispuesto a comprar esas 4 acciones a esos precios, no va a subir la bolsa.

#70542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me quedo dentro...que sea lo que tenga que ser. Cada uno con sus consecuencias.

#70543

C

No sólo eso. Me gustarígustaria saber cuántos han comprado entre 8200 y 8600. Desde 8200 van más de 300pts desde mínimos. Habría que haber hecho la pregunta entonces, y hubiera sido lo mismo. Sí es cierto que la subida que llevamos ya cuenta, pero si puedo pensar que hay recorrido hasta 9300 mira si entro...

#70544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es imposible que el ibex llegue a 12000 con esos precios de los valores que más ponderan.
En cambio con una subida del indice a 9500 llegarían a los precios que ha puesto yo más o menos.

Te puede interesar...
Brokers destacados