Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.814 / 36.512
#70505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos últimos días, se ha visto una fuerte resistencia en el entorno de los 1880. Cada vez que nos hemos acercado ha llegado un tirón de orejas. Supongo que si hoy los pasamos podríamos subir, al menos hoy un tramo.
Pero el tirón de orejas puede ser esta vez más fuerte.

#70506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a plantear el tema desde el punto de vista psicológico.
Que acojonaría más una subida de 300 puntos o una bajada de 300 puntos?
Pienso que lo que más acojonaría a la gente sería una bajada, que sacaría a muchos del mercado por miedo a volver a los mínimos. Una subida de 300 daría lugar a toma de beneficios de los que han entrado por los mínimos y ¿cuando sueltan los peces gordos? No es muy buena táctica subirlo, porque después de 1300 puntos de subida ininterrumpida quien les va a comprar su papel, yo no, desde luego.
Mi conclusión es que no les queda más remedio que bajar. Asustar al personal y volver a cargar abajo de nuevo lo que utilicen para tirarlo.

#70507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te veo corto, ya..... pero eso está bien, según quien, en mojado es cuando mejor funciona.....
Saludos!

#70508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es una opción, la otra es que lo suban 300 puntos, los pececillos compren porque se les va el tren a los 1X.000 (pon la X que quieras), y cuando haya subido esos 300 puntos para abajo a comerse los mínimos y ya tenemos otra hornada de pececillos pillados en los 9.000. Todo es posible.

#70509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tienes razon miguel, pero hoy ¿no ves una subida sobre los maximos de ayer como minimo?, yo la verdad, es que el grafico que expusieron ayer, desde mi ignorancia, no puedo descartarlo, como tu dices muchas veces, ya que siempre leo tus comentarios, ¿quien espera realmente la subida?, si sabemos que hay que corregir hasta los 8400 - 8550 como minimo, yo ahora veo mas gente a la expectativa, y fuera del mercado, que esperando realmente que suba.. pero vamos desde mi punto de vista de ignorancia total, eso si, si sube, la leche va a ser rapida y contundente para abajo..

#70510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi entender, hay que esperar corrección, es posible que suba, pero poco más puede subir con el recorrido que llevamos desde mínimos, hay que sanear indicadores, entrar hoy es apostar al negro o al rojo....
Saludos.

#70511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dificil que la gente se anime a comprar después de la subida, teniendo tan cerca en la memoria toda la caida, esas cosas funcionan cuando ya se te ha olvidado la caida anterior, ¿no crees? Aun está demasiado cercana como para que la gente compre alegremente tras 1300 puntos de subida.

#70512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy practicamente en liquidez total pues vendi la semana pasada, si un poco pronto me precipite como casi siempre pero vendi, lo que veo hoy muy injusto es que todo dependa del sr dragi, mucho analisis, mucha interpretacion de graficas, muchas noticias para llegar al dia 10 y depender totalmente de su valoracion, o mejor, de la valoracion que le den a sus palabras.

Particularmente veo una rapida subida en el inicio para intentar pizcarnos de nuevo y unas bajadas hasta niveles de lo 8000, es solo mi opinion, y tengo poca experiencia ehhh, os lo digo para que nadie tome mis opiniones en serio, siempre veo el mercado como si yo fuera un pez gordo y quisiera comerme a la mayoria de pececillos de este oceano bursatil

Brokers destacados