Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.331 / 36.493
#74641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es el momento...no se ha roto nada...estamos en vencimientos. Manipulación total. Y hay que esperar a cierre semanal.
En liquidezzzzz

#74642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso nadie lo sabe, por lo general no es bueno entrar en euforias, pero quien sabe, yo estaba en liquidez, esta mañana me he puesto corto y me he salido con muy pocas pérdidas, es lo bueno de entrar en soportes o resistencias, pero quien sabe, yo creo que no le queda mucho fuelle al alza, 200-300 a lo sumo y luego caer muchos mas, quizás no merezca la pena.

#74643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde dice que no hay que tener miedo a entrar en un valor que está en subida libre siempre y cuando pongas un stop loss por si acaso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que valores hay ahora en subida libre?, alguno ha roto sus máximos ?, no lo he mirado pero dudo que haya alguno, no?

#74645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tomes al pie de la letra. Cuando Iturralde lo dijo lo hizo comentando Coca-Cola, pero creo que le puede valer la frase en el sentido de subirse al carro con una subida de un 4% de estos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo un ETF doble en IBEX, que aún está rojo (lo compre a 9000), y un fondo, yo estoy fuera, en liquidez y a la espera.

A ver, cuando el mercado reacciona como estos días, solemos correr tras el precio, se entra a destiempo y mal, no hay bolsa que ni valor que haga subida libre indefinidamente.

Veremos que pasa la próxima semana, debería asimilarse esta subida (sobre todo el petróleo y las materias primas)y debería verse alguna bajada, dependiendo de su intensidad podríamos ver si el mercado verdaderamente ha cambiado el sesgo.

Entrar en empresas como Arcelor, que ha rebotado casi un 100% en un mes desde suelos me parece una temeridad, claro que se puede ir a 8, pero tiene que hacer "sus trámites", y entre esos trámites está digerir parte de esta subida.

Lo que si me parece tenemos que asumir, es que ese sueño de "comprar en mínimos" se nos ha escapado esta vez.

#74647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ahora estoy con todo fuera, incluidos fondos.

Pues como el Sabado en la reunion del petroleo...
salgan sin acuerdo la semana que viene va ser de vertigo...

Por que si hay acuerdo ya casi estaria descontado.
Ademas cada vez esta claro que se esta desacelerando la economia mundial.. y ni siquiera se ha salido de la ultima recesion.
miedo me da.

#74648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer dejarnos disfrutar d las subidas :) aun subiendo un 3% algunos se afanan en ponerlo todo negro negro negrooooooo

Brokers destacados