Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.281 / 36.576
#82241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una vela medio sepulturera (NO LO ES). Yo era lo que te comentaba y pensé y me salió bien. empieza hacia arriba. Para eso bajan el mercado europeo a partir de mediodía sin motivo y sus futuros(o al revés). Lo suben hasta media sesión y para abajo que mañana está China.
Estuve a punto de quedarme un futuro por el cierre. Pero para qué van a dar un mal dato los chinos?.
Si fuera muy malo hay tiempo de sobra mañana para operar.
Suerte

#82242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España cierre lejos de máximos, usa en minimos aunque sea verde, hoy para mi la sorpresa ha sido la fortaleza del Dax.
Y el brent en 51,5$ y sin acuerdo de la Opep, menos mal, si llegan a pactar estaría ya en 60$.
El ibex cerró el viernes en la parte baja del canal, ayer fue de más a menos, increíble que con todo a favor haya subido hoy tan poco, con algunos peces gordos demostrando debilidad, bbva, Inditex,... En otras condiciones apostaría por que sube cómo mínimo hasta la parte alta de la cuña (cada vez más estrecha).
La tendencia bajista del Dax de largo plazo pasa más o menos por los niveles actuales.

#82243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volúmenes un poco bajos hoy en Europa, incluso en dax con esa subida.
Sin datos de China, mañana tocaba bajar.
Suerte mañana, yo me voy al monte. 3 dos miles espero.

#82244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inventarios de petróleo de la API han sido buenos. Creo que estaban descontados y por eso las subidas del petróleo. La gente no para de decir que el crudo no será capaz de superar con fuerza los 50$ y que volverá a los 40. Y que estará muchos meses en un rango 40-50. PEEEEEROOOOO... Ojito como mañana los inventarios según la AIE confirmen el descenso en los inventarios.. Serían 3 semanas seguidas con descenso neto en los inventarios de crudo. No nos chupemos los rabos, los inventarios siguen en máximos. Pero el mercado es muy cabrón. Y como empiece a sonar un run run de que la demanda está superando la oferta, otro lo amplifique, otros dos lo comenten y tal... y se ponga como axioma en el mercado que la demanda ya se ha juntado con la oferta veremos si el crudo es o no capaz de superar los 50$... Que una cosa es la realidad, y otra lo que el Mercado se piense.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fue mal, para lo mal que iba últimamente. He recuperado casi la totalidad de lo que perdía, y he sacado tajada de ibex, Dax y por la tarde un par de minis al dow (se tiró toda la tarde entre18000 y 17980) así que ando recuperando moral y pasta a partes iguales :-)

Hoy podría haber sido un día tremendo si no hubiera llevado la carga que llevaba al iniciar la sesión (no he querido apalancar más) y habiendo tenido más moral.

Todavía sigo un pelin pillado pero sin problemas.

Veo que tienes todo bajo control. Me alegro. Mañana más!

#82246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!!

Los chinitos no están tan mal, las exportaciones y balance comercial en rojo, importaciones bastante verdes. En general, la situación económica de China sigue empeorando.
Cierro el futuro de SP mini de ayer, le acabo de sacar 5,5 puntos (2114,75 - 2109,25). Como siempre me adelanté ayer un poco al entrar pero en general no ha salido tan mal.

Hoy tengo un día ajetreado hasta la tarde, por lo que después miro a los americanos por si abro algún mini.

Saludos y que disfruten tradeando esta bonita mañana!

#82247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas caidas hoy, no creo que grandes cosa. Mañana vemos si se puede entrar largo en algo.

#82248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay caídas no creo que sea por los datos chinos... Las importaciones apenas han hecho un -0,4%. Teniendo en cuenta que se miden en dólares. Él yuan está más débil, el dato oficial chino en realidad es que las importaciones han subido un 5% en mayo (y las exports también han subido en yuanes). Total, China está importando más . No está bajando la demanda que es una cosa que de vez en cuando circula por ahí...
Por otra parte el PIB de Japón 1T fue revisado al alza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados