Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.208 / 36.521
#73657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

despues del dato americano todo ha girado con mucha fuerza, me salto el stop profit de DAX que lo tenia en 9640 y el stop loss del oro que abri un largo esta mañana esperando buen arreon en apertura americana en caso que cayeran, al final balanza positiva pero con algo de mal sabor de boca por ver como se giraba todo con la noticia :( . Pienso que puede ser buen momento cuando se agote esta correcion para volver a abrir algun corto en DAX

#73658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he puesto una orden de largos esta mañana en 8400 futuros con stop 5 puntos por debajo del minimo que estaba en 8390, pero me lo ventilaron, no ha bajado mucho mas pero no era el momento.

El macd en 5 min, con divergencia alcista y estrechándose a mas no poder, sintoma de un arreón en cualquier momento, pero claro macd 60m, 5h y diario cortados a la baja, no seré yo el que les lleve la contraria xDDD

#73659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En muy posible que cualquier momento se puede producir un rebote de unos 100 puntos.

#73660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ello tendrá que acompañar EEUU

#73661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso está claro, yo creo que el sp no ha llegado todavía a realizar sus máximos es posible que aún se acerque de nuevo a los 2075-2080 en estos días, no es que lo tenga muy claro pero lo veo probable y quizás ahí el ibex rebote algo, pero para caer mas.

#73662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo tampoco veo al sp subiendo... y en cuanto al ibex, muy mala pinta tiene.

#73663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que tiene mala pinta, horrorosa, por eso digo rebote para caer mas, pero hay que tener cuidado con largos, solo valores fuertes y con stops. Aena en maximos con el ibex en minimos.

#73664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, claro está que algo debería rebotar, pero viendo lo que hacemos a la mínima que EEUU estornuda... y hoy que seguro que acaban más abajo, dificil lo veo. Cuando se zampen un -2% vamos a ver lo que es bueno. Este año veremos los 6xxx casi seguro.

Brokers destacados