Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.241 / 36.512
#73921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si perdemos los 8305 nos vamos a hacer nuevos mínimos eso es un San 3e, hay valores con cotizaciones mucho peores con los anteriores 8200.Ojo!

#73922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrada la posición corta del DAX que abrí ayer a la tarde con 20 puntillos, no es mucho pero como se me había ido a la mañana para arriba, he aprovechado la caida y retomaré si puedo en algún repunte, mantengo el corto del DOW.

#73923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder ha sido cerrar y 10 puntos abajo de golpe! que rabia! ja ja ja.

Edito, otros 10 más. Después de tanto esperar, que mal he soltado, ja ja ja. Bueno mejor estar fuera antes de que hablen los del BCE por si acaso.

El corto del DOW en cambio me da seguridad, me da igual si sube 200 puntos o 300, porque le van a dar si o si más pronto que tarde.

#73924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff

#73925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque si entran....... se los comen los osos......ja ja ja.

#73926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sinceramente no se como afectaría. Si que parece que a la bolsa americana le gusta el euro alto (eso si que parece que se ha visto claro), yo creo que parte del comportamiento diferencial con europa es por eso. Y supongo que el comportamiento de la divisa será porque la reserva federal actua para que esté así.
En linea con eso creo que va este comentario; ese OTHERS creo que va por la reserva federal.

Coeure (ECB)

the Bank is not conditional on what others do

the Bank has acted forcefully when risks materialized

the ECB policy would be more efficient if others acted too (we are not sure what OTHERS means - other central bank or government)

#73927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días la cotización del trilex no tiene ningún sentido y no hacemos más que buscarle escusas para justificar lo que pasa,como el tema político por ejemplo.Mi opinión es que los bancos nos están jodiendo bien y que mientras dracula siga con la artillería estamos jodidos ya que hace de arrastre a los demás sectores.

#73928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los vuelvo a poner juntos para que se vea. Están hechos unos cracks del ilusionismo. Copperfield al lado de estos, un principiante. Son las dos veces que el estocastico ha estado 2 meses en sobrecompra en los últimos años. (Hay alguna otra vez que está 2 meses o más pero con entradas en la zona neutral entre medio, este caso concreto sin ningún pico de descanso es inusual y solo lo he visto estas 2 veces) Y son calcados. Eso si, aquí se ve nuevamente la importancia de la paciencia, porque desde que rompe la linea hasta que cae pasan 7 sesiones.

Brokers destacados