Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.202 / 36.510
#73609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he abierto uno más, justo ahora, en el DAX. Para intentar aprovechar posible caida de EE.UU, que aun no ha roto nada importante y en cuanto lo rompa le pasará como a europa (en su medida claro, cayendo menos pero seriamente)

#73610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este corto en principio es para soltarlo por debajo de los mínimos de antes, pero ya comentaré cuando lo cierre, si lo cierro hoy.

#73611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo trabajar intradía. Creo que San esta tarde puede superar los 3,73€ y entonces según vea como evoluciona USA, vendo o mantengo.En estos tiempos de tanta volatilidad haciendo intradías me está yendo muy bien, hay dás que pasas de -3% a +2% y luego vuelves a bajar.No quiero decir que siempre acierte, pero no vamos mal.Y con ganancias siempre es más fácil arriesgar.

#73612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si.. pero tus plazos y los mios son distintos de.momento
Ademas sigo con 1 y con mucho margen..
Suerte en el dax..
No tengo tiempo de analizar nada estos dias asi q me quefo en ibex y poco mas

#73613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le tiro un corto al Ibex, recien abierto, tras unas semanas en la sombra entretenido exclusivamente con REP.

#73614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace mucho que dejé de operar con el IBEX, escepto cuando compro acciones (por tema de comisiones, y tiempo real, si fuesen las mismas comisiones en otros mercados y tuviese la misma información en tiempo real que la que tengo en el IBEX, ni eso)

#73615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Operas también en Eurostoxx, miguel? Que niveles de entrada ves?

#73616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a la mayoria no le importa lo que se gane o se deje de ganar.
No voy ha hablar por todos porque cada uno busca una cosa, a mi personalmente no me interesa la operativa, me interesan las opiniones.
Ya somos mayorcitos para entender que no existe la gallina de los huevos de oro, ni vamos a toparnos con ningun guru que de una tasa de aciertos a tener en cuenta, ni existe metodo ni indicador magico. En bolsa unas veces se acierta y otras no.

Y que conste que no estoy intentando menospreciar a nadie, todo lo contrario, aprecio mucho las opiniones que aportais, me parecen tanto o mas interesantes que las que puedan aportar los grandes analistas de los grandes medios.

Por pediros algo, pediria un poquito de humildad.
Siempre me ha parecido absurdo el "ya dije" o "ya habia avisado", o recuperar constantemente mensajes anteriores de uno mismo...
Si lo que se esta buscando es el reconocimiento, desde luego que no es el camino.
Humildad y respeto.

Brokers destacados