Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.199 / 36.522
#73585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema esta jodido lo que tengo claro que la siguente crisis va ser peor que la que hemos vivido.

#73586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, pues al final salí de SAN a 3,720 y voy a retomar de nuevo a 3,685, poco a poco iremos recuperando, espero otro miniabajo antes del cierre. Saludos.

#73587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu no eres el/la oportunista que dijo que en Marzo el Ibex se iba a los 5000? Nada, como dice Sdprincrank: a sacar la cartera para empezar a comprar!

#73588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón dos maneras de ganar o de perder que por lo general es la segunda claro jejeje

#73589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro, que haya suerte.

#73590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si fuese tan fácil todos ricos

#73591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porque ser así. Si la riqueza estuviese mejor repartida el sistema funcionaría mejor.

#73592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad Miguel, a mi personalmente me aportan tus comentarios, pero que dudas existenciales y que sensibilidad....no puedes simplemente exponer lo que piensas, discutir si hace falta y detener la discusion y a otra cosa cuando el tema se agota? Esas dudas de si responder o no responder, si decir o no, si irte o quedarte, ese pedir disculpas y agradecer constantemente...seamos mas simples, que no cuesta tanto!

Brokers destacados