Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.243 / 36.554
#81937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen análisis,gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.expansion.com/economia/2016/06/03/57518791e5fdeac65d8b4594.html

Peores datos desde el 2010... etc. Que conste que no hago caso a datos ni noticias para operar, solo miro graficos. Y estos me llevan diciendo meses que hay que visitar de nuevo los 7.xxx si queremos subir de forma sana.

Salud!!!

#81939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir de forma sana pero a donde a los 9000 otra vez?.Europa y el Trilex están en coma profundo.
Fíjate lo lejos q estamos de los 12000 y no te digo de máximos y los años q han pasado.

#81940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es evidente que no se pueden crear miles de puestos de trabajo mensuales eternamente, ademas, les falta mano de obra tal como dice el dsto del 4,7%.
Un 5% es pleno empleo.
Subirán tipos igualmente creo en julio.
Y estoy de acuerdo que lo más probable es una caida a niveles de febrero pero me he puesto largo por operativa. Solo con 1 futuro.

#81941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen análisis.
Suerte

#81942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como puede ser Junio. No deberían moverse los índices demasiado.
1. Imagino habrá ruegos y sugerencias de instancias políticas para que los mercados permanezcan tranquilos mientras esta el tema Brexit en la palestra.
2. El tema brexit está bastante descontado. Otra cosa es que resultara una sorpresa.
3. Una corrección ahora de envergadura ahuyentaría al minorista que aún ande por estos lares y sacaría la pasta con la excusa del brexit. Y demasiado obvia si me apuras....
4. Lo más eficiente para los de siempre. Esto se mueve en rangos cortos hasta referéndum. Luego si acaso celebran un poco la permanenciauna semanita para captar adeptos a la causa. Y ya en Julio te meten un rejón del 10% en un par de semanas que te dejan seco.
Suerte a todos.

#81943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, y más teniendo en cuenta los vencimientos este mes, un nuevo máximo y zass!!! Pero no creo que lleguemos a JULIO, hay un mejor detonante en JUNIO, y después de los vencimientos, que son las elecciones nacionales y lo mismo da quien salga que deje de salir, la excusa perfecta! Subida 23, Bajón el 26 😂

#81944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho. Hoy he cargado en Carrefoure cava Bonaval brut, semiseco y natural a 2,10€. El EUR/USD ha subido por las nubes y el ibérico ya no es de pata negra...
Mañana me haré un buen asado de carnes y embutidos con compañía de los extremeños... :P
Salu2 y feliz sábadoo!!

Brokers destacados