Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.552 / 36.507
#100409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monte dei paschi de 0,17 a 0,24 en 4 días. ¿Solo especulación?, rumores, solo rumores, de recapitalizacion "en los próximos meses", osea sin novedad, lo de siempre, pero se ha disparado.
Superado 0,25 siguiente estación, 0,35. Para los más intrépidos.

#100410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te he copiado la operacion, comprados 10K 2INV a 5.65

qué intención tienes en principio para operar con él?
yo miraré la apertura, que espero rojo, y vender. Si es verde lo iré viendo. No me atrevo para nada quedarme "pillado" con un doble inverso que e sla primera vez que lo compro!

#100411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA no tiene inversiones en brasil. Te confundes con el Santander.

#100412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo la bolsa italiana pero este aviso es bastante útil. Por lo pronto voy a seguir este valor y evaluar un intradia de cfds

#100413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, me confundía con México. Pues cuidado con las botinas entonces.

#100414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guarda algo para otro dia los dias de excesos liego se pagan. Los usa a lo suyo cerramos eu y ellos a verdear q aburrimiento de usanos.
Peeo para mi mejor lechigas q tomates. A ver q cosecha tenemos mañana

#100415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac te has pasado hoy con el abono miedo me da cuando empiece la cosecha de tomates hay q disfrutar del momento pero cuidado q ya nos la han liado decenas de veces q despegamos y zasca. Yo voy abriendo cortos en 2inv poco a poco p si las lechugas empiezan a secarse.
Suerte

#100416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy corto. Es apreciable fuerte sobrecompra y divergencias bajistas en el corto plazo, lo más normal sería una correción hasta 8850. Mi impresión es que en cualquier caso los 9300 o cercanías se verán.

Brokers destacados