Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.177 / 36.562
#73409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre el agotamiento del rebote ?? jajaja si lleva cayendo europa dos semanas sin parar , el ibex desde un máximo de 9200 a 8500 . 700 puntos abajo . El rebote y se agotó hace días . Yo sigo pensando que son buenos niveles para largos

#73410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, por aclarar. Mi mensaje de "venga ya!" efecticamente es porque no me creo que hayas hecho esa operación. Respeto tus mensajes, tu opinión blablabla... pero no me creo que hayas hecho esa operación. Simplemente por el contexto y cómo lo has dicho no me la trago vamos XD.
Pero es algo que sin más digo en el foro, no para que tengas que venir a demostrarme con mensajes antiguos o capturas o lo que sea, simplemente cuando puse eso, es porque tuve la misma sensación de incredulidad que cuando leo que con un método nuevo se pueden ganar 1.000 € diarios en el mercado forex, o que un forero acierta siempre los puntos de entrada y salida en operaciones intradía, y dice que vive de esto trabajando media hora diaria en el mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comprenderás me la trae mas que floja lo que tu puedas o no pensar, mientras mi cuenta corriente la tenga bien verdecita.

#73412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#73413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La envidia que es muy mala consejera.

#73414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas. Llevo unas tres semanas siguiendo este foro y unos siete meses operando en bolsa un novato que un día me dio por este mundillo. He tenido muchas pérdidas y supongo que por eso quede enganchado el intentar recuperar. Hace unos meses conseguí recuperar la mitad. Aprendo mucho de vosotros y solo quería presentarme y agradeceros los mensajes.
Un saludo

#73415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto para los bocachanclas, por cierto, no voy a dar una opinión mas ya no solo de lo que haga sino del mercado, se que alguno le fastidiará, no porque mi opinión tenga mas valor que otra, sino porque imagino que al menos sería una mas para tener en cuenta, ahora me dedicaré a lo mío, que es intentar ganar otros en vez de aprender se dedican a otras cosas menos productivas:

Para realizar una operación o consulta, seleccione la opción correspondiente.
Valor Último Fecha/Hora Títulos ptes. cierre Garantías depositadas 1 Vencimiento PyG 2 Div Opciones
AC BANCO SANTANDER 3,781 17:35 7.800 7.513,36 30/06/2016 346,35 EUR

AC TELEFONICA 9,404 17:35 2.000 4.774,19 30/06/2016 149,23 EUR

(1) Las garantías depositadas a partir de la constitución del préstamo incluyen tanto el importe de la venta como la garantía adicional exigida.
(2) PyG no realizadas: incluye comisiones de apertura. No incluye cánones ni gastos.

Nº de orden: 20160509959383
Cuenta de valores:
Cuenta de liquidación:
Tipo de operación: Apertura de venta a crédito
Tipo de orden: Venta
Valor: SAN/ AC BANCO SANTANDER
Nº títulos: 7.800
Títulos pendientes: 0
Tipo de cambio: Limitada a 3,830 EUR
Situación: Ejecutada total
Fecha de validez: 04/04/2016
Retención efectuada: 0,00 EUR

#73416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA en subasta... bastantes días lleva haciendo lo mismo... ¿que seraaaa, será... ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados