Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.156 / 36.627
#73241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el enlace, ya lo conocía.

Los tipos de interés no estarán toda la vida en negativo.

Yo me pregunto con mi poca experiencia lo siguiente,

El Banco Santander es el numero 1 en volumen de negociación del Ibex 35, si tan malo y chicharro es porque es el director de orquesta, me asalta esta duda.

Si baja a 2,50 se compran mas y promediamos, no veo el problema, yo seguiré esperando los 6,50.

#73242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según tú que echen a gente a la calle es "una excelente noticia" para el inversor. Esta frase demuestra tu poco o nulo conocimiento sobre este mundo. Si una empresa echa gente a la calle es porque les va mal, por lo que las expectativas de esa empresa y la confianza de los inversores desciende, por lo tanto bajan sus acciones. Yo entiendo que te quieras agarrar a lo que sea por esos 30.000 euros que tienes invertidos en estos ladrones, pero estás muy lejos de la realidad.

#73243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O como muchos panchitos que compraron en su día Abengoa "porque está muy barata" y no deja de bajar, sin parar a pensar que existe una posibilidad de que esa empresa quiebre y pierdan toda su inversión, como pasó con el Banco Espirito Santo de Portugal que terminó quebrando aunque lo publicitara el señor Cristiano Ronaldo. Que una empresa esté muy barata no significa que sea un chollo y se pueda ganar dinero

#73244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos engañemos, esto son ciclos y es evidente que con el paso del tiempo y a muy muy largo plazo las bolsas son alcistas, de no ser así las empresas desaparecerían, pero no es menos cierto que algunas desaparecen, que las que tienen peor pinta suelen sacarlas del ibex hasta que muchas se quedan por el camino, nadie puede asegurar que el santander, o repsol con el tiempo no puedan desaparecer, yo no lo creo, ni mucho menos, pero decir que se puede ir a 7 en 5 años es como si yo digo que puede desaparecer, son opiniones, yo creo que antes de los 6 se irá a 2,5 como poco, si alguien está dispuesto a aguantar y sufrir esa caida por tener un 5 por ciento supuesto de dividendo anual pues está claro, que compre, pero claro, lo que no puede decir es que el ibex se va a 16000 porque esa noche ha tenido un sueño húmedo.

#73245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que vamos a irnos para abajo sin remedio mas que nada porque en USA están cerca de maximos otra vex y nosotros y Europa se ha quedado muy lejos de eso y si allí llega la correccion aqui acompañaremos,o sea uqe no me extrañaria ver los 6500-7000 puntos.

#73246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí es que muchas veces todo es mas sencillo, aplicar el sentido común, si el ibex con el dow casi en máximos ha caido fuerte, que va a hacer cuando a este le de por corregir los 7 años que lleva de subida sin descanso?, la respuesta es clara, como se puede hablar de un ibex en 2 años en 16000 cuando estamos por 8600 y con el dow en máximos históricos y con 7 años de subidas, ¿ alquien puede decir cuanto duran los ciclos alcistas por historico ?, si alguien hiciera un test con estas sencillas preguntas que es lo que contestaría si no tuviera en mente nada que le perturbara la respuesta?, es decir, estuviera posicionado, muchas veces pensamos que se va a producir lo que creemos o queremos que suceda.

Brokers destacados