Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.176 / 36.550
#73401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy acertada tu propuesta de cortos al DAX en directo. Enhorabuena.
S2 y suerte

#73402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la manera que lleva moviendose el DAX todo el dia, pienso que van aguantarlo un poco sobre digitos verdes muy planos hasta el cierre 17.30 para maquillar resultados. Despues... para hacer bien el amor hay que venir al SUR ... jajaja metaforicamente hablando.

#73403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que creo que nos exigimos demasiado.

Vamos a ver, si los Espelosines, Garrigasait, Bononatos, Hugos Ferreres y demás gestores de relumbrón (incluso el idolatrado Paramés), tienen en su haber cagadas monumentales, con ejercicios negros, con minusvalías brutales en ocasiones en sus fondos, ¿cómo no vamos a cagarla nosotros, que somos simples "amateur" que jugamos con la información sesgada que van queriendo que nos llegue?

Si se mete la pata, pues se ha metido, no pasa ná, pero eso sí, el día que por fin aciertas y ganas, las leche, que alegrón se lleva uno, aunque solo sirva para retrasar la ruina una temporada.

#73404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hablando del mercado, ni fu ni fa, sigo con mis cortos de hace mas de una semana, y con paciencia ahí siguen dando coletazos pero al final, estamos en 8600. Solo aplicaría stops si se va a tapar el gap de 8850. Pero es que no veo ninguna figura de vuelta que me lo indique que va a subir. Y de momento la tendencia es hacia abajo... con rebotes y caidas, pero apunta mas abajo que arriba... así que sigo con mi estrategia vigilante y esperando mas caidas.
Hoy de momento ha tapado el gap del otro día y ha vuelto al origen.. así que nada de nada.

Suerte!

#73405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias tio! Es la segunda, tengo otra de 2 años asi que entiendo lo de las tardes ocupadas... Bueno os dejo que creo que esta ya en camino, un saludo a todos y no dejeis que mister market os robe la cartera.

#73406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estamos en 85xx, ¿ahora qué? siguemos bajando o hay señales de que vamos a subir un poco?

#73407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, muy cierto, pero y... el gusanillo de ir a remolque para recuperar lo perdido!!Eso no esta pagado :) Llevo algunos dias verdes y ando algo por encima de lo perdido, pero no lo digo muy alto que a la que te despistas, cornada en la femoral, y a desangrarte vivo... Por creerte manolete (en este caso josef ajram) y recibir al toro a puerta gayola

#73408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como cierran hoy las bolsas, pero sigo viendo movimientos que parecen indicar el agotamiento del rebote, el petróleo también hoy con el baile de San Vito, arriba y abajo, y las bolsas con él.

Esta semana no voy a poder estar atento a los mercados, así que por una parte mejor, menos movimientos, menos comisiones e igual, hasta gano algo ("pero no toques, ¿por qué tocas?").

Brokers destacados