Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.232 / 36.573
#81849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

asi lo veo yo!!

#81850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo q suele pasar,nosotros a 7500 puntos de máximos y los usanos se plantan otra vez ahí en 1 semana

#81851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta misma semana les dije que tenía un pálpito de que BBV iba a cerrar un hueco pendiente por debajo de 5,725, tampoco esperaba tanto (5,640), de hecho estoy pillado a una media de 5,747, pero sin nervios, ya subirá, dense cuenta el nivel de creación de mercado: martes 6,104, hoy, 5,640, -7,6%, ya subirán a los valores cuando quiera, no a mucho tardar. Saludos.

#81852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema que yo veo es que cuando cae su bolsa se deprecia su moneda y se recuperan, el día que caiga la bolsa y se aprecie el dolar, van a irse a tomar x culo de abajo, no se en que orden pasará, si primero cae la bolsa o sube la divisa

#81853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han dado una excelente oportunidad de retomar SAN muy cerca del 4 pelao, lo digo para gente que puede ir más a largo, no los mataos del intradía. Saludos.

#81854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he salido de Abertis un 2% abajo, mala elección ahora mismo viendo lo que viene por delante.

#81855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está esto tremendo. Un día puedes pillar la ola pero lo normal es ahogarte otras cuantas (aunque no se cuente) y el manejo de los stops. Y lo cachondo es que se pasa de opiniones bajistas a alcistas y viceversa en un pis pas. Amigos ahora sale negro, mañana será rojo. Es mejor que la primitiva porque ahí normalmente la máquina ya te da los números. Y los brokers tienen que vivir

#81856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la caída de Febrero hizo un suelo de 9€ aprox. pero los 9 de ahora son los 9,40 de antes, por esto del dividendo de Mayo, por lo que aún tiene margen para caer más...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados