Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.718 / 36.562
#69737

Re: Pulso de mercado 2015 BBVA

Parece que el debate que propones no ha tenido demasiado éxito. Anda, como el Sanchez !!!
Saca el tema de la independencia de Alcafrán y ya verás tú que exitazoooo!!

Saludos.

#69738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana me toca viajar así que voy a poneros ahora unos gráficos del por qué creo que estamos todavía ante un rebote y no un cambio de tendencia:

http://invst.ly/192y0 -> Si tenemos en cuenta este conteo, la corrección no debería durar menos que el 38,2% de todo el impulso anterior. Como veis todavía no hemos llegado a esa proporción.

http://invst.ly/192-7 -> Como veis en el histórico, siempre que ha habido un cambio de tendencia de largo, va acompañado claramente con una divergencia. En este caso no hay divergencia que marque cambio de tendencia. Sólo hay una pequeña divergencia que marca buen rebote.

Esto no quiere decir que al rebote no le quede todavía cuerda. Soy el primero que dijo cuando caímos de 8.000 la semana pasada que era el inicio del rebote hacia los 9.XXX.

Y para los que dicen que haremos lo que haga el petróleo... Pues aquí os dejo el gráfico del Brent: http://invst.ly/1931d

Como veis no hay divergencias y por conteo queda una onda 5 para abajo. Qué casualidad que el tamaño de la onda 3 es casi clavado al tic a la onda 1. Cuando estábamos en 27$ dije que venía el rebote bueno hacia los 37-40$, podéis revisar mensajes.

Así que este es mi planteamiento. ¿Motivos para volver a caer? Pues los mismos que nos han traído hasta aquí: China, emergentes, materias primas, elecciones USA y 8 años seguidos dopados, Grexit, Brexit, Cataluña, España que es un país de pandereta ingobernable, los bancos sin negocio, subida de tipos USA... ya sacarán algo de esto o todo a la vez para bajarnos otra vez.

Saludos y suerte a tod@s.

#69739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira MT en USA ¡Desbocada! Saludos

#69740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro mucho por vosotros sailrun. Ya sabes que yo la tengo castigada ;-) Pero MTS es un caso a parte (además de un chicharrazo). Esta a diferencia del resto sí que tiene divergencias y hay que decir que su cotización descuenta quiebra. Los tiburones se habrán dado cuenta de que no va a quebrar y a subirla. Ya he puesto mi previsión para esta bicha en el foro de MTS. Como ves después de una onda 1 viene una 2 que supongo que la harán coincidir con el retroceso que espero en el Brent y en el Ibex. La pena es que recomendé comprar en 2,60€ y como la tenía castigada me quedé fuera :-(

Saludos y suerte y que suba!!!

#69741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te lo curras koko

#69742

Re: e: Buenos días .

?de que otra manera?

#69744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena luis!
TRE las solte todas a una media de 24,8, si vuelvo a comprar seria en el entorno de 22...o sea, que casi descartada a corto plazo, tengo el ojo en otras con mas volatilidad, que son las que mas dan juego ahora.
Has estado mas astuto que yo en banca! Me plantee POP, pero al final le tire ayer a Bankia a 0,7. Hoy no me he resistido a reentrar en REP a 9,95 y MTS a 4...una chorrez, pues vendi anteayer! pero veo que esto sigue disparado, y no quiero perderme el resto de la subida. O bueno, llamalo vicio :P. Paso de 90% liquidez a 65% aprox, asi que tengo balas para seguir cargando si bajan. La idea a priori es salir en torno a los 9000 de Ibex, pero esto parece que se esta animando y quien sabe si me espero un poco mas.
Saludos y suerte!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados