Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.160 / 36.556
#73273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que te hace pensar que tú eres mejor que los demás, igual crees que lo que escribes sienta cátedra.

#73274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no terminan de corregir,todos estamos esperando esa corrección,ahora bien si se produce,donde quedarán el resto de los mercados,que pasará con la renta fija,los emergentes....

#73275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETF que pierden aceite son los apalancados, en períodos breves (una quincena a lo sumo) suelen chutar bien, en períodos largos tienen desfases, al igual que los inversos.

Los ETF directos sin apalancar que replican un índice no suelen dar problemas, al menos los que yo he tenido, los warrantas ya es otra cosa, de las timo-mierdas, sólo me muevo con CFD, no porque sean mejores,sino porque al menos los entiendo.

#73276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las palabras de Yellen de esta semana alertan de un crecimiento del riesgo procedente de China y de las materias primas respecto a diciembre, la situación de la banca y USA con un mercado alcista que ya dura 85 meses y a un 3% de máximos históricos. Yo lo pongo en mi coctelera y no me pinta nada bien. Pero en fin, cosas más raras se han visto.

Lo que sucede también es que ya llevo unas semanas diciendo lo mismo y tampoco quiero dar la vara.

Saludos

#73277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a recordar que estoy largo hasta los 9200 mínimo. Saludos cordiales y buen finde para tod@s.

#73278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Julián, te lo agradezco.

Saludos

#73279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estas pillado en 12.000? Si es así tranquilo que mas tarde o mas temprano se crean.

#73280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lucas,

Estaba pillado desde mediados de julio del 2015, rondaría el ibex en 11.200 - 11.400

Las entradas fueron en

SAN a 6,34
POP 3,99
Sab 2'15

Todo banca. En enero - febrero asumí perdidas viendo el panorama y no me arrepiento, perdí unos 8000e.

Inverti en MTS y perdí también por vender asustado otros 2000e, tras el anuncio de la ampliación de capital, muchos empezaron a decir lo de la operación acordeón y que la acción se diluiría a pocos céntimos, si os acordáis esas semana fue de absoluto pánico en MTS. Maldita la hora que me deje llevar por los listos.

Vuelta al ruedo y con el efectivo recuperado compre en los 7800, compre Repsoles y SAN y he ganado unos 3000e, ahora debo de perder 7000e. Sigo con 50% invertido en San a 4.35 y otra entrada con otro 50% en sabadell el jueves para rascar 400e de dividendos.

Ese es mi periplo en bolsa, mi odisea viene desde la bajada del 24 de agosto.

El año pasado 2015 gane unos 1800e, con entradas en Caixabank y San, de esta salí airoso con la enganchada de la ampliación donde nos cogieron a muchos.

Espero que otras personas del foro me vean con otros ojos y se confiesen en Rankia como yo lo acabo de hacer, sigo con la cabeza bien alta y totalmente tranquilo, solo juego con largos ya que no estoy capacitado para hacerlo de forma bajista y mi Broker creo que no me lo permite, ni ganas tengo. Utilizo el Pack avanzado de Caixabank como Broker y las comisiones no son malas, son bastante correctas.

Soy conservador y no hago operaciones intradia a no ser que vea algo muy claro.

Saludos y por foreros como vosotros merece la pena sincerarse.

Brokers destacados