Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.713 / 36.733
#69697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fijate en el vix y miralo a partir del miercoles jajajajajajaja

La van a liar fijate en el minimo de febrero y el maximo de marzo que daran , compararlo con el vix despues de vencimientos

Estrechan u ensanchan el mercado a su antojo con megaordenes

#69698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y colorin colorado, me cubro con unos futurillos las posiciones abiertas largas, de momento, vamos a cubrir lo que ya tenemos y veremos como se cuece el tema. Tengo una delta bastante buena (para lo que podría ser sin utilizar opciones).

Ahora a ver si sigue la fiesta de la semana o hacemos un stop. Hoy me reuní con un gestor de grandes fondos y Sicavs, profesional del tema, y anda muy cauteloso (miedoso) de la situación en general. Apuestan mas por Europa que por EEUU y ve a Dragui soltando munición a saco....pero las expectativas no cree que las cubrirá, el mercado siempre descuenta por exceso.

Suerte!

#69699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido por 8.780 la segunda mitad de las IBEXA del lunes. Lo hago pensando en el pájaro en mano y que puede tocar un descanso antes de seguir subiendo pero también puede ser que no deje subirse a los que estén fuera; la historia de siempre, ya se irá viendo.

Mantengo fondos de RV, aquí intentaré estirar más...

Edito: http://invst.ly/1909s

Saludos

#69700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están a la vuelta de la esquina.

#69701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miercoles que viene? el meircoles 09 pre Dragui?

#69702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, está muy bien. Gracias

#69704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad los markets makers son capaces de darle la vuelta así al mercado del crudo? con esas noticias tan horrorosas que nos dan a conocer y con muchos traders poniendose cortos en el intradia, ellos catapultan el precio a maximos de lo que llevamos de año? Porfavor que alguien si puede me explique esto porque soy novatillo y me cuesta asimilar esto...

Brokers destacados