Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.707 / 36.575
#69649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que sigues utilizando market profile.
Vamos a ver como abre usa, independientemente que pueda bajar un poco el sp para corregir la rápida subida, yo lo sigo viendo sobre 2050 por el objetivo activado del doble suelo formado, no tengo el gráfico delante, hablo de memoria.
Yo creo que tendría que llegar a los 2000 y rebotar a la baja, pues los 2000 fue resistencia en el pasado, y normalmente el sp se atasca en los "números redondos". A partir de los 2000 sería factible un retesteo sobre los 1950 y vuelta para arriba buscando cumplir el objetivo de doble suelo.

Si puedo luego actualizo el gráfico del frac tal a ver como esta evolucionando.

#69650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendedores de crecepelo barato....

#69652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me huele a filtración de algo positivo en los inventarios. Ha pegado un buen subidón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que parece que no ha tenido mucho impacto es lo de Rotterdam, que están al nivel máximo de almacenamiento.

#69654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nose porque pero tengo la impresion que quieren moverlo entre los 36.30 y los 37 , hasta que de nuevo venga cualquier noticia positiva o negativa y reventar cualquier suelo o resistencia, ayer vimos una buena vela roja que tu comentaste, pero rapidamente volvio la calma y se estabilizó, y hoy mas de lo mismo... Juegan con nuestras mentes a lo que les da la gana (o almenos eso creo)

#69655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimo el dato de empleo privado ADP, mucho mejor de lo esperado, aunque el EURUSD baja un poco, los futuros no se inmutan

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que voy a meterle un tiro a iberdrola en 5,90 , para ultra corto plazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados