Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.108 / 36.581
#72857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy empiezan mejor, quiero decir, sin engañar, al menos, no como en otras sesiones, zurran y ya está. En todo caso cuento con que será de esas sesiones de menos a más que dicen, se verá. Saludos.

#72858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

empieza el camino a 7200??

http://invst.ly/1f5o0

#72859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CNMV suspende desde hoy a Enel Green Power tras su absorción por Enel
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender de forma cautelar a partir de las 8.30 horas de este jueves 31 de marzo la cotización de Enel Green Power, una vez cerrado el proceso de absorción por parte de Enel.
Menéame
Europa Press

La CNMV adopta esta decisión a la vista de la posible concurrencia de "circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre los valores de la empresa de renovables. La suspensión se mantendrá hasta que los gestores de las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia procedan a la exclusión definitiva de la negociación de estos títulos.

Enel Green Power anunció la semana pasada que sus acciones dejarán de cotizar en la Bolsa española este viernes 1 de abril como consecuencia de la integración de la sociedad de renovables en la italiana Enel.

La empresa realizó este anuncio después de que el 25 de abril se otorgase la escritura de escisión parcial no proporcional de la sociedad a favor de Enel, un proceso que surtirá efectos al final del día 31 de marzo una vez inscrita la escritura en el Registro Mercantil de Roma, lo que está previsto para el 29 de marzo.

Asimismo, la empresa informa de que una vez consumada la escisión se harán efectivos el derecho de separación y el derecho de venta ejercitados por los accionistas de EGP que no han votado a favor de la escisión, así como las compras realizadas sobre las acciones en las que se hayan ejercitado esos derechos.

#72860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo que se refiere Giogiogiogio (por lo menos es lo que yo he entendido, como la paradoja de Aquiles y la tortuga) es que si un valor baja el 50% y después vuelve a bajar el 50% de lo que queda, y después otra vez baja el 50% de lo que quede y así indefinidamente, tendríamos una sucesión infinitesimal con límite tendente a 0, al que nunca se llegaría. Indiscutiblemente hay un límite aunque nunca se alcance, mientras que para arriba nunca hay un límite, por eso se puede ganar más con la subida que con la bajada de la bolsa. Pero sí que se puede bajar infinitamente el 50% (mientras que sea siempre el 50% de lo que quede, ésta es la argucia lógica de la paradoja).

#72861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, hoy parece que va a ser al reves que ayer....de rojo a verde. O eso quiero pensar 😊

#72862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, ¿está ING caído de nuevo?

#72863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, contento me tienen porque quiero poner una orden de venta y no puedo!

#72864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto. Pero el origen de todo es que se puede ganar más en la subida que en la bajada.
En la bajada el límite en España es ó 0.01€ si cotiza ó 0 patatero si se va a liquidación.

Te puede interesar...
Brokers destacados