Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.122 / 36.580
#72969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si aguantar puedo aguantar un poco mas, pero me da la sensacion que ya estoy metido con la mierda hasta las rodillas y que esperando me va subir la mierda hasta los sobacos. Y de los sobacos a dejar de respirar este la cosa muy cerca jejeje

#72970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a que tipo de empresas, ¿a las españolas? o sólo a las que lo hacen bien (que curiosamente tienen menos deuda) La solución es subir el salario minimo, mantener a los desempleados, legislar para que las grandes empresas paguen donde venden sus productos y perseguir es fraude fiscal.

#72971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

179xx hasta ahí espero..

#72972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos.
Os sigo leyendo y sigo corto, por supuesto. Pero como está tardando en caer, no quería ser pesado y aburriros todos los días con lo mismo.

La paciencia es la clave. Y estar en liquidez esperando la oportunidad (con algún corto) es lo que toca.

#72973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN gana 5966 Mllns€ y presentará ERE y cierre 425 oficinas, joder tendríamos que llevarnos todos el dinero a guardar debajo del colchón

#72974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tb me gustan... y cambio el vino por unos gintonics y arreglaos.. eso es gastarlo bien.

#72975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb ando corto como ya comente en S.S. que habia roto el triangulo hacia abajo, en el pullback click y a esperar, si bien he intentado 3 intradias a santander para matar el gusanillo pero na de na, se va rascando poco.
Y estoy mas liado con un business nuevo que casi ni puedo entrar.. a ver si cierro ya la compra y lo pongo en marcha para temporada....

#72976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sube.

Solo hay que ver cómo sube cualquier empresa que presenta Ere.

Todavía me acuerdo del día que Indra presentó unas cuentas desastrosas el año pasado pero como dijo que se iba a cepillar al 20% de la plantilla subió un 10% en bolsa.

Te puede interesar...
Brokers destacados