Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.107 / 36.576
#72849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te propongo una idea mejor. Convencemos a todo el mundo para que vote a los comeniños de podemos, nos ponemos cortos apalancados a tope y como el Ibex desaparecerá del mapa después de bajar a 0 puntos, habremos desbancado a Amancio en la lista de Forbes. Qué te parece? Mejor que lo de enterrar el dinero es, no vaya a ser que te expropien el jardín y luego se queden ellos el tesoro.

La otra opción es parecida. Votamos todos al iluminado de Rajoy, pero entonces hay que ponerse largo, que está demostrado que con él vamos de cojones.
Me lo compras?

#72850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa un poco: si algo sube un +50% y baja un -50% así consecutivamente no puede ser "de forma infinita" ;-)

#72851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi va mi opinion, desde los medios, nos venden , digo nos venden., porque los medios no dan notcias, las venden, como nos han vendido a Ciudadanos y a Podemos, bueno al lio, los medios hacen culpable de la ingobernabilidad del pais a los partidos politicos, niego la mayor, la ingobernabilidad del pais es responsabilidad de los votantes, tenemos dos partidos pp y psoe, que a lo largo de muchos años y elecciones, han demostrado que conocen el oficio, y hay unos votantes que se dedican a hacer experimentos con los recien llegados, al,parecer como castigo por la corrupcion de los dos anteriores, cuando resulta que estos recien llegados aun no han tenido los cojones de decir publicamente de donde han llegado los fondos para su expansion nacional, dicho esto , amigos rojos a votar al psoe, amigos fachas a votar al pp, que gobierne el que mas voto saque y a otra cosa, ah no quiero dejar al margen a los que piensan que los de su portal son mejores que los del,otro portal, pueden seguir votando a Pnv, Erc, Cc BNG, etc, no pasa nada ya estamos acostumbrados a verles tocarse las pelotas en el Congreso, sin acritud, cualquier aclaracion, no dudeis que la respondere, buenos dias y feliz trading, ganar pasta ya tiene que ser la ostia.

#72852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Conocen el oficio". Nunca había visto una forma tan sutil de decir que roban todo lo que pueden.

Pero está bien así.

En fin, por mi parte, a lo que nos une, que es la bolsa.

#72855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que la gran diferencia está en que los partidos de siempre, unos y otros, tienen decenas de miles de concejales repartidos por el país, que son los que prometen que se acordarán del vecino de turno, un trabajito, arreglarte la calle, favores para no esperar en las listas de espera, etc... esto lo tengo muy claro porque hay mucha gente siempre esperando algo, luego otras plataformas descaradas de apoyo como son los sindicatos, que atizan también a decenas de miles, por no decir cientos, que saben lo que tienen que votar, así esperando algo , unos y otros llegan a 7-8 millones de votos, evidentemente y demos gracias un porcentaje aunque no muy grande, sabe lo que quiere, entiende lo que dicen los políticos y las consecuencias de votarles y de que salga un gobierno u otro, un gobierno estable o tri-cuatripartito.
De todas formas al único que se le ve miras por hacer algo y trabajar es a Albert Rivera y creo que si se tienen en cuenta (pues como dice si no, no habrá apoyo) medidas a adoptar, se puede empezar a cambiar algo, sabemos de lo malo (o quizás no tanto) que puede resultar la ingobernabilidad, pero que nadie intente acabar con temas de corrupción, con el senado por ejemplo, con puertas giratorias, es un poco triste, quizás si entran a formar parte del gobierno, trabajan 4 años en temas trascendentales como la corrupción, igual de aquí a 4 años, mejoren resultados, tanto PP como PSOE, han tenido en su mano por mayoría en el congreso reformar temas que afecten a la corrupción, a los aforamientos, etc... ninguno lo ha hecho, así que tendrán que venir otros.
El que me preocupa el coletas, pasa de hacerse el duro, innegociable todo si no se acata lo que pretende, a entrar en el gobierno a toda costa, si hay nuevas elecciones, ostión de podemos, ya que se les ha visto el plumero claramente.

#72856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más vale que el "zapatones" no siguió con lo de
Siempre y no tuvo miedo de jugar , con muchos buenos y bajitos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados