Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.158 / 36.522
#73257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi personalmente me gustaría que el ibex diera un rebote fuerte el lunes de unos 100-200 puntos, pero sería para ponerme corto con mas tranquilidad aun, pero sinceramente, de producirse el rebote dudo que supere los 8700, no veo ningún argumento para pensar en subidas del ibex salvo rebotes matutinos, ahora esto lo veo como en Diciembre del pasado año, que nadie se cree que esto va a caer y al final cae, y si no es de este embite, será de otro, pero pronto.

#73258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No toda la RV española es un desastre. Yo sigo flipando con algunos valores del Mercado contínuo, que sigo gracias a que muchos están representados en fondos tipos Magallanes,Azvalor etc.
Fortaleza tremendos en: Lingotes especiales, Barón de Ley, Logista, Prosegur, Ebro Foods, Miquel y Costas, Iberpapel.... seguro que me dejo muchos. Pero comparados con los valores del Ibex creo que los dejan por los suelos en cuanto a evolución en los últimos meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal sería un rebote y pasar los 8800 el cierre de cortos producen estos movimientos por que compras con el poco volumen de estos días no están haciendo los del puro.

#73261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del TRIBEX es de verguenza.

#73262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 8800 los vamos a pasar de largo, y lo 9200 también.

#73263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El analisis técnico en la praxis poco tiene de técnico, si te pongo un gráfico en mensual con su macd cortado a la baja y la pedazo divergencia del momentum pues también puedo justificar una brutal bajada...al final con los grafiquitos cada uno pone lo que quiere ver.

#73263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El analisis técnico en la praxis poco tiene de técnico, si te pongo un gráfico en mensual con su macd cortado a la baja y la pedazo divergencia del momentum pues también puedo justificar una brutal bajada...al final con los grafiquitos cada uno pone lo que quiere ver.

Brokers destacados