Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.121 / 36.544
#72961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO, dicen que las va a dar Mario Drácula.

El gobierno de Pablito ha sido descubierto por la UE y nos han pillado, no hemos cumplido el déficit previsto y encima tratamos al Comisario de torpe. En fin.

#72962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es verdad, pues la faena es grande, he visto sus tuits pero no dicen la causa, voy a pasarme por el foro de banca a ver si me entero.

#72963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un compañero no puede acceder a su cuenta a través de la web desde el 29...problema gordo.

#72964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya está arreglado lo de ING

#72965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya somos dos, el 29 casco todo el dia, el 30 funciono con algun que otro microcorte, y hoy otro dia K.O, cuando entre mis largos, van a estar muy pero que muy cortos..

PD. Ahora acabo de llamar, a traves de Web no funciona me han dicho, via App funciona pero de forma inestable por lo que hay que tener cuidado.. , y supuestamente mañana funcionara todo correctamente.
Asi me lo han dicho hace apenas 30 segundos, que he llamado para recuperar la clave que no se porque leches se ha bloqueado... ainsssss!!!!

#72966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de lo que llevas esperando, yo aguantaria un poco mas en USA.

#72967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya funciona ING, yo acabo de entrar en la cuenta y no falta nada... ;)

#72968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí funciona. Te abre una ventana con una disculpa y diciendo que los movimientos se han efectuado con normalidad y blablabla. Un fallo lo tiene cualquiera joder XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados