Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.477 / 36.571
#99809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, como lo veis? Estos fibos tan raros mooolan mucho! XD

#99810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que timada otra vez, europa se cae y USA todavía termina en verde.
Hoy me han engañado, no entiendo tanta caida.

#99811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corrección para esperar las elecciones arriba.

Saludos

#99812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que esta pasando en los ultimos años,ellos en maximos y nosotros a 8000 puntos de maximos.

#99813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé porque dices "Las CCAA también son un disparate, fiscalmente hablando, ya que hay unas diferencia brutales entre unas comunidades y otras, en un país donde la tributación tendría que ser igual para todos", eso es totalmente falso. La fiscalidad es la misma en IRPF, iva, impuestos especiales,..excepto en los territorios de ultramar.
Luego hay otros impuestos pero de muy poca cuantía, que sí son diferentes entre comunidades, aytos,....
No me explico de dónde sacas esa información..., no se donde están esas diferencias brutales, etc,....
Yo creo que confundes el concepto de fiscalidad.

#99814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consultorio de Intereconomía de las 18h me encanta... aunque hoy no lo pude seguir. Iturralde ya me aburre con siempre lo mismo pero Bolinches es de mis preferidos junto con Miguel Méndez. Aunque este último la cagó bien recomendando como un loco antes del verano American Waters y Valeant que han sufrido unas correcciones BRUTALES e imagino que ahora no sabrá donde meterse. Pero aún así es de los que se moja (aunque basten estos dos ejemplos para ver que también la caga) y me gusta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La descorrelacion bolsa Usa bolsa Europea incluido Trilex es bestial.
Anda que si les da por corregir a los usanos un 20%,nos vamos nosotros a los 6000 del tirón y tan normal.

#99816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy el DOW va a empujar para acabar en verde. Mañana los resultados de JP Morgan, City y Wells Fargo. Aunque estén con un océano de distancia irradiarán sus resultados a nuestros bancos así que da igual el cierre un poco verde o rojo porque mañana cambiará todo. Supongo que se verán a lo largo de la mañana antes de la apertura USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados