Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.670 / 36.572
#69353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos:

Puede ser que Bibi en el fondo lleve algo de razón, aunque creo que todos sabemos que en la actualidad el mercado es bajista. Los índices, excepto los americanos, han corregido un 25-30% desde máximos de abril 2015 y si la macro sigue deteriorándose o surge un "cisne negro" o suceso inesperado, es posible una bajada adicional de otro 25-30%. con lo cual podríamos irnos fácilmente a niveles de 6000-6400 en el Ibex.

Pero de eso a afirmar con rotundidad y sin ninguna justificación que "los 9500 no se verán en muchos años" , "los que tienen 50 años estos niveles no los volverán a ver", "en no se qué mes de este año veremos los 5000", solo denota un gran afán de protagonismo, de provocación, y lo que me fastidia más aún, de tratarnos como seres intelectualmente inferiores que no tenemos ni puñetera idea de lo que ocurre en el mercado.

Lo que procede por tanto, es no contestar y hacer caso omiso a sus provocaciones.

PD: Es la primera y última vez que posteo aludiendo a este tema.

Saludos a todos.

#69354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Completamente de acuerdo en todo. Creo que este tema no da para más, más que nada porque tampoco sabemos en qué se basa Bibi para llegar a esas cifras y así no hay discusión posible.

Parece que tendremos sesión roja como continuación del cierre USA del viernes. Por lo que está haciendo el gráfico horario pienso que se podrían tocar otra vez los 8000 para luego seguir subiendo

#69355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si hoy tenemos más tiempo. Habremos perdido una oportunidad para retomar? nos volverán a dar otra más adelante? Creo que procedería retomar SAN entre 3,612/637, si la llevan por debajo de 3,600 habría que pensárselo. Saludos y suerte.

#69356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto SAN, a ver si empezamos bien la semana ;-)

#69357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que las Arcelor van a continuar la subida, esto no es recomendación de compra, porque aunque pienso que va a subir bastante, a estos niveles una caida puede hacer daño, pero los que tengan si que es momento de mantener y dejarla subir.

#69358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si es buena idea ponerse corto hoy en SAN, al menos ahora. No quites ojo de la pantalla, por si a caso. Saludos.

#69359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/17otf

Si llega al círculo amarillo que te marco en el gráfico igual me quito el corto ;-)

#69360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, majete, ya puedes liquidar tus cortos, si quieres. Yo he retomado dos paquetitos de SAN, tengo uno a la espera en 3,597, si llega, bien, si no, otro día. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados