Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.183 / 36.512
#73457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se que no has dicho a nadie que compre, pero en cambio hay gente en el foro que da por hecho que el dow se va a 20.000 porque lo ha leido y porque a el le interesa y es a lo que se agarra, con esto digo que hay todos tenemos que tener cuidado con lo que exponemos, yo el primero.

#73458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos,

Yo no se nada de análisis técnico, puesto que invierto por fundamentales, pero os leo de vez en cuando porque dais buenas pistas de por donde se mueven los mercados.

A pesar de no saber nada de operaciones en corto plazo ni saber por donde pueden tirar los mercados, quería dejaros mi opinión:

A la RV USA solo lo sostienen las mismas empresas q la forman con sus masivas recompras de acciones propias, financiadas con dinero barato.

Esto explicaría en parte la divergencia entre Europa y Usa, ya q las empresas son en general mucho menos dadas a recomprar acciones.

Tb me apoyo en lo que he visto sobre las mayores gestoras de fondos del mundo, Blackrock, Franklin Resources, T.Rowe, Aberdeen assets managers, etc. Si miráis los AUM (los activos gestionados), estos se están reduciendo a gran ritmo, es decir, se está sacando el dinero de los fondos de forma preocupante (incremento grande del outflow). De hecho la cotización de estas empresas ha caído estrepitosamente reflejando este hecho.

Espero q sea de ayuda en el debate.

Un saludo,d
daskapital

#73459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese mensaje le contestaba a novalelapena.

Te repito que no voy a discutir tus argumentos. Seguro son mejores que tus formas.

Tampoco voy a renunciar a mis experiencias. Las guardo todas, las buenas y las malas.

Hace unos 3 años compré A3M a 4 euros. Una mala vela roja me saltó el stop y me dejó fuera de una subida hasta 14. Usando la misma lógica tuya desde 4 a 14 ya no quise entrar. En 9 estaba ante la misma situación que he reflejado del SP. Y salió cara.

Pero vamos si tú dices que esta vez va a ser cruz seguro que será cruz.

#73460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tu mismo estás poniendolo en este mensaje. Estamos a 15 puntos de la resistencia y a 274 del soporte (según tus calculos eh). ¿Que es lo más sensato?
Y no se porque te sientes menospreciado, no creo que te haya menospreciado. Si hubieras puesto que el DOW en el largo plazo es alcista y que se pueden marcar maximos y en un par de años puede llegar a donde has puesto (por encima de 20.000). Pues puedo estar de acuerdo o no, pero me hubiera parecido una opinión correcta. Si lo decias pensando en ese plazo, pues me callo, pero me ha parecido que te referias al corto plazo.

#73461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene que ver nada un indice con un valor concreto. Un valor se puede volver loco, por un motivo u otro, o incluso sin motivo. Pero no los 30, 35, o 100 que componen un indice.

#73462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente deacuerdo en eso y menos un sp o dow jones comparado con Antena 3, pronto veremos lo que sucede a corto y medio plazo con todo.

#73463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mis formas son malas?
Ni que te hubiera maltratado psicologicamente!
Vamos, que vengan los demás y lo lean!!
Madre mía!

#73464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ bajó de 14000 a 7000. Estarás de acuerdo.

De 7000 subió a 14000. Estarás de acuerdo.

Esos 14000 eran ahora resistencia y el DJ, índice y todo, se la comió. Estarás de acuerdo.

Se dijo, vamos hasta el 161% y lo hizo. Está en los gráficos.

Nada le impide seguir hasta el 200%, serían 21000 o hasta el 261%.

Que debe bajar antes, puede. También se supone que debía haber descansado al volver a 14000 y no lo hizo.

Y no digo que lo vaya a hacer. Lo digo porque si pasa, que también pudiera ser, tu no ibas a venir a decirme que no era tan irresponsable mi mensaje.

Por un puñetero mensaje me estoy teniendo que hartar de escribir simplemente porque no acepto que alguien que no me conoce de nada me llame irresponsable ni malintencionado.

Brokers destacados