Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.062 / 36.578
#72489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no lo hagas en el IBEX, los bancos pueden aguantar bastante decente, mejor en otro indice.

#72490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chcicharros ahi esta el futuro pero hay q saber

#72491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 9:40 el euro estaba igual que ahora. Pero bueno....que las razones de que se acelere me importan poco, cualquier excusa será buena.

#72492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y era hora! parecías un troll sin foto de perfil xDDDD

Aparte esta chula si señor.

#72493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dax o Eurostoxx mejor?

#72494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CAC se está comportando peor que el DAX. Y el DOW si se pone a marranear ya sabes como es.
Pero cuidado, porque entrar cuando ya ha caido desde máximos 250 puntos (por ejemplo en el DAX desde ayer puede ser peligroso, porque es ahi cuando les gusta limpiar stops, por eso me gusta adelantarme aunque tenga que esperar una semana como esta vez.)

#72495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi religión me prohibe meterle cortos a los índices USA :D. Bueno, al nasdaq si le he metido alguna vez, que cuando cae cae de verdad. El martes le echo un ojo al CAC y me lo pienso. Gracias

#72496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando un valor rompe máximos históricos, teóricamente, entra en subida libre. Para darle credibilidad a esa rotura, yo principalmente me fijo en el volumen y a poder ser, que me acompañe alguna otra señal, como así expuse.

Entiendo lo que comentas ya que se puede trazar un canal alcista y ponerse corto con stop en la zona de 16 euros, pero personalmente le veo poco recorrido y ya van infinidad de veces que veo valores que están en subida libre reventar el canal alcista por arriba pasando de un ascenso en 45º a 60º o mas.

He tirado de hemeroteca y me he fijado en el comportamiento del valor en su antigua resistencia "dura" en la zona de 8,15 (circulo azul). Pues desde esa rotura, prácticamente ha doblado su valor. Así que mi postura será ponerme largo si tras una subida hace un apoyo en la zona de 15,30 convirtiendo la resistencia en apoyo tal como hizo con su anterior resistencia, circulo rojo.

Pero desde luego puedo estar equivocado pero no niego que me he replanteado mi postura dada la evolución de las últimas sesiones y que creo que en el futuro a medio plazo, el lado bueno es el largo.

Te puede interesar...
Brokers destacados