Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.055 / 36.544
#72433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Mañana abren todos. El viernes cierran todos. El lunes cierran en Europa pero USA estará abierto.

#72434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas bajadas subidas, ¿no son indicios de que Ibex esta fuerte? ¿Esta aguantando?

#72435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, ayer yo vi un signo de fortaleza, supo aguantar mucho el tirón, semanas atrás nos hubiéramos desplomado un 3 o un 4 y salvó la sesión

#72436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esas medidas ya estaban descontadas por el mercado en el momento que habló Super Mario, es decir, los mercados subieron porque intuían (o sabían por información privilegiada) lo que iba a pasar. Una semana después Yellen habló en el mismo sentido dándonos buenas noticias y aun así el SP y compañia tampoco subieron demasiado...mi conclusión: Estamos en zona de resistencia y los poderes fácticos aprovechan la comparecencia de sus marionetas para darnos buenas noticias y que así compremos para que ellos puedan vender y tirar la bolsa para abajo.
En este caso, se cumpliría el clásico: "Comprar con el rumor y vende con la noticia". Yo personalmente pienso que estamos laterales en una fase de distribución tras la cual vamos a caer, pero es solo una opinión xD.

#72437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo veo dos semanas de semi-lateral unicamente rotas por Draghi y Yellen. Para romper la tendencia bajista del último año hace falta más fuerza, o un retroceso suave para coger impulso. De hecho ahora mismo me recuerda a finales de noviembre y diciembre y estamos en una situación muy parecida

Edito: joes, he escrito 3 minutos tarde

#72438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues viendo que estos "figuras" nos aconsejan vender yo ya no veo tan claro que vayamos a bajar...lo que está claro es que fiar la operativa al consejo de estos tiburones es una locura, la verdad que el mercado está demasiado incierto estos días, lo mejor en estas etapas laterales es no jugar con fuego y estar al margen pues es casi un cara/cruz lo que pueda pasar y la relación beneficio/riesgo es muy baja.

#72439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de irse en cualquier momento a por los stop de los cortos, cuando usa se pone en plan marraneo puede estar incluso meses así y son los que mandan,voy a esperar para cortos ya que el marraneo lo bueno que tiene es que te da tiempo para pensar.

#72440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados