Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.067 / 36.558
#72529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el dia de trabajo te acorta más de 8 horas de vida, porque además de perder esas 8, el estres te quita otras 2 por lo menos.

#72530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué es S.S? (es broma)

#72531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguridad Social jajajaja

#72532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si.. 10 horas minimo.. pq ademas de trabajar esas horas, hay que ir y volver al trabajo...

#72533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Schutzstaffel alemana... Na, es que me acordaba que ya se debatió el tema ayer o antes de ayer y me he dicho vamos a tocar un poco las narices :)

#72534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la Wikipedia.....

La palabra «trabajo» deriva del latín tripalium, que era una herramienta parecida a un cepo con tres puntas o pies que se usaba inicialmente para sujetar caballos o bueyes y así poder herrarlos. También se usaba como instrumento de tortura para castigar esclavos o reos. De ahí que tripaliare significa ‘tortura’, ‘atormentar’, ‘causar dolor’.

Aparecida en el siglo XII, según Alain Rey, la palabra «trabajo» es un deverbal de “trabajar”, proveniente del latín popular tripalliare, que significa ‘atormentar, torturar con el tripallium’.En el siglo XII, la palabra designa también un tormento psicológico o un sufrimiento físico.

Yo no digo nada.

#72535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#72536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está ahí, en el límite. No me atrevería a decir que es bajista a corto, porque está en doble soporte y el día de hoy ha sido tonto de todo, típico de fiestuquis. Cuidado con las lecturas en estos días del mes....
Si el martes caemos, liquido todo, menos DIA (jejeje).
Si el martes nos ponemos laterales, subiendo un poquitín, me quedo dentro.
Si el martes subimos verderolos buenos, le meto algo de carga en TEF mismanente.
Y estoy jodido de narices con el día de hoy. No he estado operativo por las fiestas, y viendo el desastre ahora, casi mejor haber estado off.
Suerte.

Brokers destacados