Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.017 / 36.446
#72129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo que tiene que bajar próximamente hasta los 4,10 ó 4, pero no tengo duda de que en menos de cuatro meses estará en 5, cómo minimo. Así lo veo ahora y así lo veía cuando estaba a 4,50 subiendo sin freno. Sólo estoy esperando a que se sitúe en los 4,10 aprox.

#72130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde vosotros véis rojo, yo veo un Ibex (o RV europea en general) que aguanta dignamente los embites, mientras que en enero/febrero tras la apertura se hubiera ido al -3% en la primera hora, para acabar todos contentos por sólo bajar un -2%.
Veo un crudo que toca el verde de vez en cuando, cuando en Enero/Febrero hubiera perdido su 1$/2$ diario rutinario...
Todo esto en un contexto general de negatividad absoluta, mensajes en todos los foros y webs bajistas, con gente y analistas avisando que nos vamos a los infiernos y aconsejando vender, pues qué queréis que os diga, no me parece tan mal. Firmo porque las caídas sean siempre así, y esperemos que no dure mucho este ambiente tan negativo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ese ambienta general tan negativo pienso precisamente que esto de momento seguirá para arriba.

#72132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que he entrado a 4,233 con un paquetito, a ver qué pasa, si lo veo mal, las largo y en paz. Saludos.

#72133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para lo que os que os guste el riesgo. Frigoglass en el índice de Grecia tiene pinta de que pronto formará un suelo. Cuando lo haga puede dar un buen salto(atención que luego puede caer más abajo). Si ponéis un buen stop el riesgo se minimiza. Yo estoy por entrar cuanto toque los 0,42€.

#72135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrando el corto y sacó para el cine,demasiado tiempo en resistencia.

#72136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple habla cuando quieras, coge el iPad o iPhone y di "oye siri", y te habla, te dice lo que quieras. Jaja

Brokers destacados