Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.028 / 36.561
#8217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los chicharros del continuo, después de la calentada de los últimos días, hoy vienen con descuento... espero que nadie se pille los dedos con codere, urbas, quabit, etc. Por cierto ¿alguien sabe algo de 'laboratorio Reig'?

#8218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Informe de BKT sobre resultados de TEF:
"TELEFÓNICA (Neutral, Cierre: 13,57€; Var. Día: +1,08%).- Presenta resultados 2014 inferiores a las expectativas, con significativo estrechamiento de márgenes.- Cifras principales comparadas con el consenso de mercado (Reuters): Ingresos 50.377 M€(-11,7%) vs. 51.692 M€ estimado; Oibda 15.515 M€ (-18,7%) vs. 15.720 M€ estimado. Beneficio neto atribuible 3.001 M€ (-34,7%) vs. 3.180 M€ estimado. Los ingresos registran retrocesos en los principales mercados de la compañía: España (-7,2%, por la presión competitiva del sector y la pérdida de accesos móviles); Brasil (-8,1%) y LatAm (-22,0%, debido al efecto negativo de los tipos de cambio) y sólo registran crecimiento en Reino Unido (+5,5%) y Alemania (+12,%, impulsado por la adquisición de E-Plus). La deuda neta se sitúa en 45.090 M€ (equivalente a 2,9x Ebitda) vs. 43.000 M€ fijado como objetivo para finales de 2014, debido en parte al impacto negativo de la devaluación en Venezuela, que supone un aumento de deuda de 1.231 M€. OPINIÓN: Estos resultados deberían tener un impacto negativo en la cotización de Telefónica, que se verá penalizada por los siguientes factores: (i) Las magnitudes operativas de la cuenta de resultados son inferiores a las estimaciones del consenso. (ii) El apalancamiento operativo continúa siendo negativo puesto que se aprecia una caída de los ingresos de -11,7% y del OIBDA de -18,7% (tomando el 4T aisladamente: -14,1% y -35,9% respectivamente, por lo que el problema operativo se ha acentuado por el impacto negativo de la devaluación del bolívar en Venezuela, uno de los mercados más rentables en anteriores períodos). Además, el deterioro del margen OIBDA se acelera: cae hasta 30,8% en el conjunto de 2014 frente a 33,4% en 2013 y en el 4T’14 aisladamente desciende hasta 25,7% frente a 32,8% en 3T14. (iii) El mercado continuará descontando el impacto negativo de una posible ampliación de capital por importe de 3.400 M€ para financiar la compra de GVT en Brasil, única vía estratégica para mejorar márgenes en un mercado cuyos ingresos pierden momentum. (iv) El guidance de la compañía no supondrá un factor de respaldo, ya que el incremento de ingresos previsto (+7% en 2015 y +5% en 2016) se calcula sobre unos ingresos de 2014 sin la contribución de Reino Unido (que en 2014 generó un 14% de los ingresos totales) y que la reducción del endeudamiento hasta un nivel inferior a 2,35x Ebitda se debe a la venta de O2 en el Reino Unido, una operación que en nuestra opinión, ya está descontada en la cotización actual de la compañía."

#8219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece q voy a soltar mis eon más pronto de lo previsto,alguien me tiene q pagar la estancia en euro Disney ,saludos

#8220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, las cogí hace tres días. Las voy a dejar ahí para largo. Yo creo que a no mucho tardar se acercarán a 1,00 €. A mí Prisa no me parece un chicharro. Los medios de comunicación tarde o temprano encontrarán su vía en los nuevos tiempos... Y tiene su división de Santillana con los libros de texto, que eso es un cañón...

#8222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene que bajar mas el dax bajando

#8224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San tiene un tapón de mas 300k acciones en 6.400

Brokers destacados