Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.035 / 36.523
#80273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo la mitad de las dos para ayudaros con los cortos jejeje y me fumo un montecristo a vuestra salud.
Me quedo la mitad para seguir apostando por la rotura de la bajista (y que no se diga q no avise)😉

#80274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en cortos en el Ibex 35, ya veremos.

Un saludo

#80275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os gusta ir contratendencia por aqui . A mi el maestro me enseño que la tendencia es todo, que la deje trabajar.
Si sube y no estais dentro , veis resistencias y recortes y os poneis cortos.. y si baja al revés .. asi nunca fumareis buenos puros!

#80276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo poco en esto, pero las hostias semigordas que me estoy dando (que al final he conseguido arreglar) han sido por querer adivinar una resistencia o un soporte, "por si colaba". Y eso que yo opero intradía.

Al final es fácil, si está alcista largos, si está bajista cortos. Si vas al revés, hay que tener muy claro dónde.

#80277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he vendido un paquete de San a 4,394€, y me voy a fumar un cohiba, compañero, pero después de comer.

Por cierto, también voy cargado de SAN y BBVA. De SAN sólo he vendido la cuarta parte, mi apuesta por la rotura de la bajista es un poco más ambiciosa.

#80278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto...la bajista en Dax esta lejos todavía, no? según me sale a mí anda por los 104xx a día de hoy...

#80279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy comiendo un buen trozo de carne con su vino tinto y cerca de la playa viendo jovencitas en bikini ( o sin él)😉
Esta tarde va a trabajar rita la cantaora.

#80280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seras mamoncete!!! Y yo que me alegro compañero.

Disfruta de las plusvalías

Brokers destacados