Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.945 / 36.444
#71553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, si es para intradía no me parece mal. Pero el paquete de 3,95 creo que te va a saltar el stop los próximos días-semanas. Espero equivocarme ;-)

#71554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me saltó el stop de SAN ayer, estoy a la espera de cuando volver a entrar.

#71555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo veo al ibex esperando la minima noticia, insinuacion, rumor.... llamalo x, para pegar una bajadita, y si la noticia viene de usa se convierte en bajada seria quiza los 8600 o asi, no se, no me da seguridad, no se, depende mucho de los bancos y pese a dragi( que el hombre ya no puede hacer mas), y aunque han recuperado bastante en 15 dias no los veo yo fuertes...

#71556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también me preocupa que estén queriendo empapelar

#71557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joer, cabrones... hoy me he marcado intraday penoso... he tenido que salir de la oficina y no lo cerré... y ahora me han jodido. :(

#71558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que me voy a ir a un retiro espiritual, donde no haya internet.

#71559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Koko, se agradecen tus comentarios y análisis siempre bien fundamentados, luego el mercado hará lo que quieran los que lo dominan.
Salu2.

#71560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el crudo 2% Up a estas horas, y los futuros USA casi planos, tirando a rojillos.

Brokers destacados