Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.325 / 36.512
#98593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que las leí, y no era para tanto,digo yo. Era previsible. El 8,819 no está muy lejos. Esperemos otro arreon y la veamos en 4,20

#98594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En qué te basas para lo del gap bajista? Algo de Análisis técnico o simplemente intuición? En base al análisis técnico, creo que se pueden defender las 2 posturas (gap al alza o a la baja) pero yo veo más opciones de que sea al alza.

#98595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff, ya firmaba yo el 4.20 ya mismo, eso seria + doble del valor de la accion respecto al valor de compra, xfin hubiera conseguido mi meta, 9 meses currando para conseguir mis primeras acciones gratis, vendo la mitad, y de las otra mitad me olvido, pero es que no acabo de ver al ibex con fuerza para subir, por eso aun teniendo 2INV, prefiero que suba.. lo de las 2 INV si sube ya lo recuperare mas temprano que tarde, lo de OHL como empieze a bajar, no lo creo, pero creo que el susto le dara con la noticia de sus resultados.. jejeje.

#98596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando los pública ? Aplicamos aquello de compra con el rumor y..... ?

#98597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los gaps yo al menos no se a traves de analisis tecnico saber si va a ser el dia siguiente alcista o bajista, (el que sepa que me enseñe), pero que el dow pierda los 18.200 para nosotros son 100 pips para abajo, y una vez perdidos, para mi no puede acabar bien, intuicion + observacion

#98598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que precisamente veo al SP500 tocando la base de un canal alcista diario desde el 14 de septiembre, con MACD diario cortado al alza. Por eso creo que USA va a cerrar hoy por encima de donde está. Y eso son más probabilidades de gap alcista mañana aquí.
Ahora, si USA pierde ese canal alcista diario hoy, pues mañana gap rojo y cambio de estrategias.

#98599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@Lucas, si la cosa se mantiene igual, ahi ya viene nuestro gap bajista para mañana. Despues de tanta espera hasta ni me lo creo (esta vez SI que he copiado tu estilo preparando los cortos con antelacion).

No comento mucho tus posts porque ya sabes que estamos viendo el mundo bursatil de la misma manera.

#98600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se disparó el Euro dolar afectando negativamente. Raro, justo al cierre.

Brokers destacados