Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.273 / 36.512
#74177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he dicho esta mañana, 9400 próxima parada.

Ayer era entrada clara de largos.

saludos

#74178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el pequeño goteo de datos positivos. No son datos super importantes, aclaro, pero son brotes verdes que a mi entender pueden orientar a que quizá hemos hecho un suelo en cuanto a recesión económica global.
- Buenos datos en Canadá, tanto de empleo como de venta de construcción de vivienda. Se revaloriza el dólar canadiense, que estaba en los suelos.
- Buenos datos de inventarios mayoristas en USA, -0,5% vs el -0,2% mes pasado. Curiosamente capitalbolsa.com lo ha interpretado como dato negativo, no lo entiendo... me gustaría que alguien me aclarara esto si es que estoy equivocado.
- El índice Baltic Dry Index sube hoy otro 4,2% y alcanza el nivel más alto desde principios de diciembre.

Las materias primas siguen subiendo, en general, y el Bovespa brasileño hoy sube un 3,5% (ayer había caído un 2%)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Didac77.. tanto como clara.. nunca es claro y debían de confirmarse ciertos aspectos, yo el DAX no lo he tocado hasta que ha superado los 9580 y aun así todavía lo he querido confirmar en los 9600 ya que no quería arriesgar..

Saludos compañero.

#74180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ya hemos llegado ahora veremos si cierran la bajada de ayer

#74181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He editaddo dos frases.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy poco a perder y mucho a ganar hoy más de un 3% en muchos valores, yo estaba y estoy escaso de liquidez por mi última y errada entrada en sabadell, no hay prisa tampoco.

Ayer perdimos los 8300, con un stop 100 puntos más abajo la entrada era clara.

saludos

#74183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que suba Europa porque lleva un castigo de aúpa, pero vamos, lo de los americanos... yo de allí no me atrevería a comprar nada, me parece que están carísimos comparado con el resto de bolsas mundiales.

#74184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al 9770- 830 de dax jajajaja ayer a la ruina y hoy todo igual jajajajaja me encanta este mercado

veremos los usa que coño hacen

Brokers destacados