Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.479 / 36.559
#67825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes esperar un poquito a ver si rompre el SP para arriba que ya tocará los 33, pero sino es lo que yo haría. Más vale pájaro en mano...

#67826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia tiene el rublo en minimos. No le es gran problema el crudo en 30$ si con eso fastidia a los eeuu
Los sauditas quieren el petroleo barato x mucho tiempo hasta cargarse la competencia por completo (dumping)
En definitiva no esperemos un crudo a 50-60$ en mucho tiempo y de forma estable. Creo y es solo una opinión que estos precios se mantendran por unos años. Hasta cargarse el frac king
Buen finde

Y con esto ademas nos joden a todos con la deflación jejeje.. supuestamente

#67827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ahora sí que los índices siguen al petroleo ...

#67828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 17:30, se ponen a romper el lateral? VENGA HOMBRE!!

#67829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen cierre, a ver si el rebote tiene continuidad la semana que viene.

#67830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

piensa que, los inversores internacionales tienen el 44% de las empresas del IBEX. Así que, lo tienen fácil jugar con nuestro indice.

Creo que nos sera difícil de salir de este espiral que nos tienen metidos, ellos siempre ganaran pq tienen las mejores fichas para moverlo a su antojo
saludos

#67831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, los árabes no se que mosca les ha picado, por que el petróleo es una fuente finita, vamos que si acaban con la competencia acabarán con sus reservas antes...
Yo creo que más que el fracking(que tampoco les gusta) es que le vuelvan a abrir el chiringuito a Irán, ya sabes temas de religiones etc

#67832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo es eso. Su guerra hace aguas por todos los lados porque están causando una crisis deflacionaria global y una crisis en todos los mercados que se les vuelve en contra también porque también tienen activos aquí, y que encima venden barato para tapar el hueco que deja en sus cuentas el petróleo barato.
Yo lo que creo es que saben que al final van a tener que negociar pero están intentando hacerse los fuertes unos y otros para tener una posición ventajosa. Al fin y al cabo ninguno querrá dejar de producir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados