Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.867 / 36.512
#70929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA 6,349, tengan cuidado llevamos el mismo camino que ayer.

#70930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa sí que está loca. Si volvemos a los 9100 va a quedar un gráfico horario tipo montaña rusa de imprimirlo y colgarlo en la pared de casa

#70932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor consejo es abandonar la bolsa, te roba vida y de todo. Yo estoy pillado y tengo que arreglar el desaguisado, al menos me quedará todo este año para conseguirlo. E s como una droga, cuando lo consiga, si lo consigo, espero tener valor para abandonarlo definitivamente, pero si alguien no ha empezado, que no empiece, por favor. Este es un mundo de piratas y ladrones de guante blanco y los peques, las víctimas. Saludos.

#70933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para leer te recomiendo dos libros: Recuerdos de un operador de acciones (libro de un famoso operador de acciones de principios del siglo pasado que cuenta su experiencia y que te puede ayudar ver algunos de los fallos que se comenten en bolsa).
El otro "El principio de onda de Elliott" de Frost y prechter

Para ponerte corto, yo utilizo CFD.

Saludos.

#70934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va a despegar yo diría cuidado los cortos :)

#70935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ayer también alguien lo dijo.

#70936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que te pido es que aunque hoy la puedas cagar, o aunque hoy no la cagues pero otro día sí, por favor no te pires del foro y dejes de subir los análisis. Me gusta mucho tu punto de vista. Y es frecuente el forero acostumbrado a subir análisis que de repente falla y desaparece.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados