Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.279 / 36.562
#98225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ohl bien verde. 3,499 desde 3,321

#98226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente aprovecha para rotar posiciones estas pequeñas caídas, como yo. Pero pánico no es esto, pánico fue lo del brexit, pero tienes que darte cuenta que el pánico viene cuando empiezan a saltar las garantías y empiezan a quebrar muchos, muchas veces no viene determinado por las ventas de particulares como tal, sino por stop loss que caen unos tras otros y garantías que saltan, activación de derivados, opciones, etc...

#98227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor DB ;-)
UN 8% desde mínimos. Yo solo he podido coger un 6%.
No esperaba tanto. A ver que hacen los yankis, lo de hoy (y ayer por la tarde) no lo entiendo.
Me quedaré fuera de bancos este fin de semana.
No se si ha sido orden de Merkel, pero ha funcionado.

#98228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por ese 6%. Dale tiempo a ohl, dale tiempo, que al paso que va aún se hace un +10% desde mininos hoy jeje.

#98229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo se ha alineado en el limite entre el bien y el mal.

DAX cerca de 10.400 pero sin pisarla
ibex por 8.720 contado
SP 2.152f

No se porque les gusta tanto jugar a las adivinanzas y dejar las dos direcciones abiertas.

(Sigo con la misma idea: rebote para seguir bajando)

#98230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero aquí vendo algo, espero bajada Ibex, más bajada, vendidas también BBVA y compradas 2inv a ver si hay suerte

#98231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, guapeton, ultimamente estamos demasiado sincronizados

#98232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro Santander en 3,853. Igual sube más, pero me parece ver sobreventa en gráficos cortos. A ver si lo puedo pillar más abajo. De momento veo que sigue subiendo, mejor para el que siga dentro.

Brokers destacados