Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
881 / 36.600
#7041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe qué pasa con Caixabank?Saludos

#7042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me pregunto yo; yo creo que en el fondo hay miedo a una ampliación de capital como la de Santander...

#7043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yiiiuuujuuuu a punto de irnos a verde de nuevo... La gente cerrando cortos a saco, subimos , despegamos!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chicharros no están fuertemente correlacionados con el Ibex porque su peso en el índice es pequeño, por tanto no pueden predecir el comportamiento del índice.

Por ejemplo ayer comentaba un forero que lleva Popular en pérdidas. Uno puede pensar que, evidentemente, si el Ibex sube o baja Popular tendrá tendencia a subir o bajar con el índice PERO Popular no tiene un peso grande en el Ibex, con lo cual se podría esperar que incluso con el índice bajando Popular pudiera mantenerse o subir. Y hablo de Popular como hablaría de Sacyr, de valores que no pesan tanto en el índice. Popular tendrá un peso en el Ibex como del 2%

#7045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga esos 10900 para hoy..

#7046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank ha lanzado una OPA por una entidad financiera portuguesa. Cuando lanzas una OPA la cotización del que OPA se ve penalizada, porque se va a gastar pasta en comprar otra empresa; cuanto más complicado sea opar más se penaliza la cotización del que opa. Ten en cuenta también que cuando compras otra empresa esa otra empresa presentará unas cuentas "preciosas" pero luego está la realidad claro, jejeje

#7047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subido precio cortos a 10845, a ver si la acabo anulando....

#7048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venditos chicharros... CODERE 9 Centimos en 1 hora ....

vendida codere

gracias chicharros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados