Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.817 / 36.509
#70529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os imagináis que a las 13.30 anuncian que la reunión se va alargar y que comunicarán las decisiones sobre los tipos y la rueda de prensa después del cierre del mercado europeo? Ya se que no va ocurrir...pero....vaya nervioso se pondría el mercado.

#70530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras esperamos a la decisión, se me ha ocurrido hacer una encuesta para comprobar lo que estabamos hablando.

Que le den al "me gusta" en este mensaje los que SI comprarían la semana que viene;
Repsol a 11.3
Telefonica a 10.3
Santander a 4.4
BBVA a 6.5

#70531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que le den al "me gusta" en este mensaje los que NO comprarían la semana que viene;
Repsol a 11.3
Telefonica a 10.3
Santander a 4.4
BBVA a 6.5

#70532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día 3 de diciembre (la cita anterior de Draghi) el Ibex subió con fuerza hasta las 12 h (hizo máximo en 10.476). Desde ahí empezó a bajar suavemente al principio y violentamente (con sus correspondientes latigazos) a partir de las 13,45h cerrando en 10.092.
¿Hoy será al revés? ¿subidas finales?
S2

#70533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que se acerca la hora hago mi apuesta y me pongo de tu bando miguel, bajadón de 300 puntos y luego subida a los 9.1xx. A ver si es verdad.

#70534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veis como mucha expectación en Mapfre?

#70535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le daba a Me Gusta si hubieses puesto Inditex.

#70536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento veo que si lo suben (por como va la encuesta) van a tener dificil colocar el papel después. Así que, podría subir (cosas más raras se han visto), pero en cuanto alguien quiera soltar no va a encontrar dinero y tendrá que volver a bajar, porque no veo gente dispuesta a comprar a precios superiores a estos.

Brokers destacados