Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.209 / 36.498
#97665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX aguantó soportes, de aquella manera, pero no hubo sangre ni mucho menos, y hoy había motivos de sobra para bajar hasta 8400-8500. De momento el ultimo mínimo creciente aguanta (8600).

#97666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los mercados han muerto a la espera de la noticia , las manzanas estan podridas igual que usa pero los graficos dicen que prudencia no tocan largos ni cortos

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajajajaja no veas la libra que bonito grafico

lo de bmps es de ruina

#97667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la farma esta calentita jijiji hoy subimos siguela samita posible subida 1 euro , los mega buscan chicharros para inflarlossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

#97668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que quieres decir a 3,47... No vendo, compro más, porque a mi criterio subira bastante más, al menos hasta el 4.XX y ahí ya veremos si se va al 6.XX ! Los beneficios que saco por otros sitios los meto ahí, jejeje, solo he cerrado las 2inv porque no acabo de ver la bajada del Ibex esperada hasta los 8.450 - 8.500, pero bueno ya llegará, retomaremos más arriba, jejejeje.

#97669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaba mas otra frase tuya, tanto tiempo sin leerla que ya ni me acuerdo, creo que era algo : Os van a fundirrrrr

¿Era así?

P.S. son mas alcistas, guapo

¿Has visto lo que han cargado los artistas al final de la sesión? Hace tiempo que no se veía algo así. Eso huele a 200-300 puntos.

#97670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tentado estuve de vender unas cuantas ayer y hoy a 3,47 para retomar a 3,33. Pero aún recuerdo cuando lo hice a 2,24 y a 2,92.... Seguro que vendo y le da por irse a 4.

#97671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Un cierre bastante decente. No sólo porque ha acabado lejos de mínimos, sino porque encima ha rebotado en el mismo punto que la última vez (un pelín más arriba). Los futuros vienen con ganas. USA de nuevo tirando. De nuevo esperanzas de cara a mañana...

#97672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Electronics Arts haciendo nuevos máximos, el Jueves sale a la venta el nuevo FIFA y preveen ventas record.

Brokers destacados