Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.816 / 36.638
#70521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esa es la historia de siempre...Y en estos caso tiende a repetirse. Lo mismo se dirán cuando esté más arriba...y siempre entrarán en el momento equivocado por ir detrás del precio.

#70522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llevo poco, desde hace años no me metia en este mundo, no me suelo arriesgar mucho, asi que no hay problema, soy bastante "cerebral" asi que no dejo que mis emociones me dejen llevar en la bolsa.

Hoy solo un par de intradias, y a ganar unos pocos euros o a perderlos, como no soy avaricioso, a poco que gane, ya estoy contento y si pierdo un poco tampoco me duele, de ahi a liquidez total, hasta ver que pasa realmente, pero no me gusta descartar ningun escenario, por eso pregunto, y aprendo :), despues te llevas sorpresas..

Y si gracias, se agradecen ese tipo de consejos, que salvo lo que te he dicho, lo seguire, porque el que no se los tome a bien, es que no deberia de estar jugando aqui,

#70523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al oro que opiniones teneis?, lo veo corrigiendo desde los 1276 hasta 1247 y analizando un poco podria llegar a los 1180 sin romper el canal alcista, dependiendo un poco de lo que pase estos dias con la economia mundial y petroleo, o explota hacia arriba o visitaremos los alrededores de los 1200.
PD: creo que esta ultima frase es obvia...

#70524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero... si los bajas otra vez a los "infiernos" pensarán que de nuevo se va a mínimos y esperarían a comprar... mucho tiempo.

#70525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero estas cosas ocurren cuando la gente se acostumbra a los nuevos precios, pero ha pasado muy poco tiempo para que eso pase, la gente aun tiene en mente los precios de los mínimos, se necesita mucho tiempo para olvidar eso, por eso las subidas son escalonadas, cuando la gente se acostumbra a los nuevos precios, entonces si ocurre eso que comentas, pero es un proceso largo.

#70526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que en los mínimos no van a comprar pero tendrán un precio de referencia máximo (los que se han marcado estos días) para que cuando baje digan (oh, mira repsol a 9,5 que buen precio, el otro día estaban a 10,7 a ver si suben hasta ahi). Mientras que si no baja, no hay precio de referencia, no hay estimulo para animar a la compra.

#70527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ya ningún precio me parece bueno XD

#70528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy todo es posible. No nos pondremos de acuerdo de todas formas. Hay muchas opiniones y solo dos lados.... tu y yo que llevamos muchos años pensamos distinto , los que llevan poco tiempo tampoco saben que pasará y apuestan a rojo o negro. Predecir es cosa de AT y hoy para mi lo importante será lo que se diga y haga como afectará al futuro. Igual con Yellen la semana que viene ¿se atreverá a subir tipos de nuevo? No olivemos que hay divergencias entre los bancos centrales desde hace mucho tiempo.. y así ha ido america y así va ahora europa..

Brokers destacados