Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.208 / 36.518
#97657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso cada uno pone sus condiciones en las que estaría dispuesto a asumir un riesgo, lease TIR.

#97659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Lomas Teruel,
Evidentemente el mensaje era para todos, pero aun no se muy bien como va este foro...aun tengo que mirar como se suben imagenes...XD

#97660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, la página es excelente, no la conocía... pero en este caso al ser el fondo extranjero, de la gestora M&G no aparece. Veo que sólo salen fondos españoles con prefijo ES

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has vendido algunas a 4,47 ??

#97662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Tardes yo tb me presento en este foro y en este hilo el cual es lo que más se ajusta a mi operativa intradia,aunque tb haré analisis diario si el tiempo lo permite sobre todo el Ibex 35,lo mismo que acromion vengo de otros foros,y lo que busco es libertad para mostrar algunas de mis operaciones siempre al instante de ejecutarlas con la mayor transparencia posible,también busco tranquilidad emocional cosa que me faltaba en el último foro que escribía.Un saludo a todos.

#97663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@Muontt

Has mirado como ha quedado Dax al cierre?

#97664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues al final no ha llegado la sangre al río. Si USA se porta bien y sube algo el petróleo, probablemente mañana abramos con un pequeño gap alcista....Yo sigo creyendo en que vamos hacia los 9.000 en el ibex mientras no perdamos el 8.600....Suerte a todos

Brokers destacados