Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.795 / 36.558
#70353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo estaba pensando yo :-) Los cortos por debajo de 9.000 me dan mucho respeto así que me quedo mirando. Supongo que irá para la parte de abajo.

#70354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa viene muy verde, creo que los 8870 se los comerá.

#70355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues debería haber dormido bien tranquilo, ¿no?

#70356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con la subida que lleva el indice de más de 1000 puntos sin parar , ya puede mañana el bce , sacar un buen conejo de la chistera , en caso contrario me veo caídas importantes , a corto plazo como poco

#70358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si tienes duas... pájaro que vuela a la cazuela

#70359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que banco tiene posibilidad de quiebra? , que fantasmas que son . Están los bancos europeos mucho peor que los Españoles , pero claro , nosotros siempre somos la peste

#70360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por su propio interes , igual que llevan soltando q los precios de los pisos van a subir en interes de los bancos y ayer lei que la patronal de los constructores pide que los precios se estabilicen para animar el mercado . Llevan tanta trileria que ni ellos aaben la que se avecina

Es momento de no invertir en corto plazo por que la manipulacion en los precios, sea el mercado que sea, es brutal ,estan todos intervenidos con el riesgo del inmobiliario que no se sabe ni por asomo su precio real

Brokers destacados