Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
882 / 36.621
#7049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he seguido aportando a mi fondo Ibex esta semana... y sería la confirmación de que no la cagué y que no estaba tan caro...
La verdad es que soy muy optimista, si en febrero (todavía sin QE) estamos a estos niveles..no me quiero mostrar eufórico pero... a donde llegaremos con dinero circulando por doquier?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es dia de chicharros, chicharros del continuo, riesgo mas elevado, pero tenemos unas oportunidades geniales

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tampoco quiero desatar mi euforia porque si te descontrolas el mercado te pone en tu sitio con una gran crujida,y rapidito...pero opino que a partir de Marzo despegamos, los bancos han de coger el mando..

#7052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ÚLTIMA HORA:Grecia solicita formalmente la extensión durante seis meses del rescate (10:27)

#7053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en días como hoy hace falta tenerlos bien puesto para ponerse cortos... porque lo de Grecia para que es una patada para adelante al menos durante 6 meses, y como las actas del BCE de las 12:30 contengan un mensaje positivo despegaríamos a saco

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha han dado la noticia de lo que ofrecen los griegos: ampliación del rescate durante seis meses. Esperemos que esto guste al mercado y al Eurogrupo.
Salu2!

#7056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto se arregle lo de Grecia el efecto QE se va a empezar a notar de lleno.

Brokers destacados