Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.802 / 36.537
#70409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu piensa de esta manera, que yo aplico mi modo NOOB personal, y es , cualquier cosa que pase en el mercado de cualquier parte del mundo, afecta exponencialmente al IBEX, en este caso, bajada de los mercados USA perdiendo cota de los 17.000 que han vuelto a retomar, por eso volvemos a subir, asi que en resumidas cuentas hacen con nosotros lo que les da la gana.. en el mercado, y fuera del mercado, ni el ibex, ni españa cuenta nada a final de cuentas.

En cuanto a la corrección que mencionas no tiene nada que ver, seria bajar a la cota de los 8400 - 8550 aproximadamente para luego retomar subidas.. que a lo que miguel se refiere, con no invertir hasta corregir.

EDITO: Lo de mi modo NOOB, me lo aplico a mi mismo, no me refiero a ti ni mucho menos, me refiero a mi manera de entenderlo desde que llevo jugando en la bolsa.

#70410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está el mercado muy nervioso, hemos rebotado mucho en poco tiempo, parte de ese rebote ha sido por pura sobreventa, otra parte descontando una intervención agresiva del BCE, habría que ver que parte de esa esperanza en el BCE ya ha sido descontada, no sé, me parece que estamos en una de esas situaciones en las que "hagas lo que hagas te pesará".

Todo lo que se hablaba hace unos días de los problemas de la banca alemana e italiana sigue estando ahí, pero de momento en la trastienda, una de las señales de que el rebote puede estar "maduro" y a punto de caer, es que nos olvidamos de las noticias negativas y nos ponemos todos alcistas, por lógica, llegar al 9100/9200, estaría dentro de lo normal, pasando antes por el 8400.

En fin, a ver que pasa mañana, somos marionetas dependientes de como mueven los hilos los bancos centrales.

#70411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo malo es que,si llegamos a los 8400-8550 entrará más miedo, las noticias de los bancos saldrán en todos los telediarios como hace poco, y igual bajamos un poco más

#70412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estamos con el show del petroleo semanal... arrastra los mercados y todo al reves, amago alcista y adios, a reventar stops

#70413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mis comentarios siempre he dicho que bajaremos por debajo de donde todo el mundo piensa que bajaremos. Siempre es así, sino todo el mundo acertaría con los soportes y resistencias.

#70414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me están empezando a dar otras señales sobre los 9100-9200 en ibex y me está entrando la inseguridad de que visitemos esa zona. Pero para poder completar el analisis tiene que acabar la semana. Esto de no superar los 8900 en ningún día de estos anteriores.. me tiene sobreaviso para cerrar todo y esperar nuevos acontecimientos para volver a entrar. No estaría ni largo ni corto, solo a la expectativa. Lo mismo que el Dax y los 9900 puntos.Y el EuroSTOXXXXXXXXXXX y sus 3050 puntos...

Es mi primer cambio de sesgo en un mes..... pero sin confirmar. Así que sigo con los largos en contado. Y ahora solo esto. pero con las mosca revoloteando...

Suerte.

#70415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a donde dice todo el mundo que bajaremos?

#70416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si en la subasta hay subidas o hay estampida... si alguien puede hacer capturas de las 17.30 con respecto a las 17.38 genial, asustv a veces la pone y es muy útil

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados