Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.769 / 36.610
#70145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión, llevamos ya muchos días de subida sin descanso y salen los nervios. Sumamos que lo que va a decir Dragui el jueves no esta tan claro. Puede perjudicar a la banca o no. Ante la duda a esperar fuera y decidir el jueves. Lo mas castigada ha sido la banca. Eso es lo que veo yo, ahora llámalo taza u hombro fallido o como quieras.

#70146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se explica que cuando el brent baja las bolsas bajan y cuando el brent sube fuerte varios dias seguidos la bolsa baja también?

Yo no me lo explico.

#70147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mensaje dominante en las radios económicas es de que esto es un rebote, y de que volveremos a los infiernos. Que Draghi va a decepcionar y la caída será espectacular.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, interesante esto que comentas, porque están metiendo miedo y a la vez aguantando el mercado, crean la sensación de fortaleza por un lado y te van metiendo el miedo por otro, para que lo tengas en el subconsciente. Entonces cuando llegue la corrección se irá para abajo, no donde todos esperan sino un poco más abajo, para generar dudas, y como tienes metido el miedo en la cabeza, pues no entras donde tienes que entrar, e incluso los que aguantan posiciones largas, igual se salen por ese miedo.
Es en linea con lo que comentaba ayer. Hoy han aguantado el 9700 del Dax, pero yo creo que mañana caerán.

#70150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo comentaba más que nada porque hay mensajes en el foro que hablan de euforia, trampa alcista blablabla, y para nada. El mensaje dominante es pesimista y más con Draghi, cosa que antes parecía el salvador.
Lo mismo el termómetro del foro: mucha gente que no se atreve a entrar, se queda esperando bajadas o directamente abre cortos.
Esto solo lo mueven para arriba manos fuertes, el pequeño inversor sigue y seguirá fuera un tiempo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff, a mi me estan poniendo el culo coloradete con el Brent. Está al límite de mi aguante. Un poco más para arriba y fuera cortos. Acabo de ver que el petroleo está a punto de chafar mi conteo solapando ondas 1 y 4, y si lo hace el petroleo supongo que el Brent hará lo mismo así que con ojo. Eso sí, si se dan la vuelta aquí y no pueden ojo.

#70152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía ganas de verte colega, je, je. Parece que el Brent..... ejem. Saludos

Brokers destacados