Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.736 / 36.446
#69881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que hacer muchos numeritos, son contumaces con la subida y contra tendencia no se puede. Seguiría muy atento a los volúmenes y movimientos, pero si la ponen colorada, no más abajo de 4,023, procedería retomar, para soltar con cuatro o cinco cts. de beneficio. pero está difícil, claro, como siempre. Hay riesgo, la subida ha sido muy vertical, pero también la bajada lo fue. Lo bueno serían cortos, con pocos cts. de rango, pero no ofrecen stock, lo dejan para ellos. En fin, ahí están los numeritos, nada más hay que mirarlos. Saludos.

#69882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy coñazo la mañana si. De momento le he tirado cortos al SP500, vamos a dejarlo madurar a ver si no me cornean.

#69883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta de estar "mareando" la perdiz hasta las 14h como dice William, pero como nos pongamos en -0,5% nos aceleran la bajada en un pis pas.

#69884

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

La cuestión es cuándo acaba la 3. Me está haciendo pensar que llegará a los 9 mil.
Salu2

#69885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida que lleva el oro no me gusta un pelo.
S2

#69886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En invertiryespecular.com creen que el sp500 se irá a los 2000, lo veis viable?

#69887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon por salirme del tema un poco pero estoy planteandome abrir una cuenta con otro broker, y he pasado por plus50, interdin (si, me toco ver su desaparición desde dentro) y oanda. He estado probando la demo de cmç y me gusta bastante, me lo recomendais? Salu2

#69888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Pero ya sabes que para mí esto no es más que un juego. "Jugar a la bolsa" se decía hace años. Te entretienes, es como jugar al mus pero sin tener que aguantar ruidos ni a ningún pesado. Un pasatiempo como cualquier otro, no le demos más vueltas.
Y no estoy eufórico, pero me gustaría sentir esa sensación y a veces ser un poco más ingenuo. Recuerdo que hace bastantes años compré 500.000 pesetas de acciones de una eléctrica porque un compañero de carrera me dijo que alguien le había dicho que era una inversión del copón. Y convencí a mi familia y me gasté el dinero de la beca. Y salió bien, y vendí y gané pasta y me sentí, efectivamente, eufórico. A partir de ahí me enganché, pero eso ya es otra historia que dejo para mis memorias.
Por cierto, acabo de entrar en GRF. Madre mía!!!!
Suerte a todos!

Brokers destacados