Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.737 / 36.554
#69889

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Yo creo que sí que llegará a los 9.XXX, pero antes quiero ver esa subonda 3-4 que relaje un poco el patio no?

#69890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en horario nocturno ha tocado los 1993. 7 puntos de diferencia q son??? han sacado el artículo hoy???? q campeones. felicidades!

#69891

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

En eso estoy... la 3 no tiene pinta de haber terminado (no ha llegado a fugarse del canal), por lo que puede plantarse en el 262% que pasan un poco de 9 mil.
Salu2

#69892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si vas a operar futuros, ninjatrader. sería la opción.
si vas a operar cfd de indices mmpp valores /acciones a nivel global, saxo / IB. serian opciones buenas.

y si buscas más ecnómicos y básicos tanto en productos como en plataforma, ibroker está muy correcto.

#69893

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Ya se saldrá del canal ya, dale tiempo ;-)

#69894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ando aburrido y no veo más que euforia en los analistas pagafantas y recomendaciones de compras por todos lados.

Ya sabéis que yo creo que queda otro leñazo para abajo en el Trilex como os lo justifiqué en un mensaje el otro día. Aquí va otro gráfico que complementa a los del otro día.

http://invst.ly/19lzi

No me digáis que no es bonito el jodio :-)

#69895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4,034/067 no es mucho rango, pero es algo; se han quedado en 4,034, tampoco significa mucho, creo que van a volver al colorao, pero igual procede quedarse quietecitos, parece que quieren dar menos pistas que otras veces. Saludos.

#69896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero, ¿no habías dicho hace un rato que se iría a 9.200(aprox) previa corrección leve?.
S2

Brokers destacados